Registrarse

Opción A u Opción B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Me gustaría que eligieran cual de las opciones es mejor para el pokémon inicial.



Un saludo y dejar su opinión.
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Opción A o Opción B

La Opcion B Se ve mas como una forma Básica que la A, por lo que calzaría mejor, según la humilde opinión de este servidor.
 

KanaCn

由紀カクタス
Re: Opción A o Opción B

No veo mucha diferencia entre esos dos (?)
Pero creo que el B Da más forma de ser un inicial debido a que los ojos dán la impresión de que aún es un (cachorro) y no es lo suficientemente potente al igual que los pokémon básicos antes de evolucionar.

-Yuki!
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: Opción A o Opción B

Pues la diferencia no es mucha sin embargo de las dos me gusto más la opción b.

Saludos
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Opción A o Opción B

Bueno pues el 2 lo veo mucho mejor que el 1.
Pero para mi, puedes hacer sprites mejores, te recomiendo que desarrolles un fakemon mas original que esos dos...

Infinite
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Opción A o Opción B

Yo elegiría al segundo; se ve más como un inicial.
El primero, de hecho, podría ser su evolución.
En estos casos, cada detalle cuenta: el tamaño y la forma del hocico le dan una impresión de cachorro; mientras que el otro parece más crecidito ya.

Por cierto, lo gramaticalmente correcto es "Opción A u opción B".
 
Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Opción A o Opción B

A simple vista no se notan las diferencias, pero luego de analizar cada opcion...
La "B" se ve mucho mejor que la opcion "A", y desde luego queda mejor como inicial.

Farvel!
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: Opción A o Opción B

Sinceramente creo que lo mejor sería poner al B como el inicial y al A como su evolución. El A más intimidante y tiene las extremidades más grandes, a si que creo que así quedaría bien.

(Crea una encuesta para no tener que estar comentando)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Opción A o Opción B

Como inicial ninguno de los dos me gusta, me recuerdan demasiado a Houndoom (O como se escriba xD), pero voy a elegir al que tiene un diseño mejor:
Me decanto por la Opción B ;)
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Opción A o Opción B

Ninguno, los 2 se parecen bastante a Houndour, lo único que cambia es que tiene más "anillos" en la espalda y el pecho es rojo y no del color de la piel, aunque no sepa de sprites, te recomiendo ser más original.
 

RedCat

Gato dictador
Respuesta: Opción A o Opción B

Yo tengo mis propios motivos y a primera vista veo más representativa la opción B, creo que es intuición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba