Registrarse

[Galería] (Opinion) Mis Sprites de pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paolakido

Usuario de oro
Hola, hago este tema para ver que opinan sobre unos Sprites en los que he estado trabajando últimamente. Aquí van a encontrar recolors, fusiones y algunas pequeñas animaciones sobre estos.

Recolors






Fusiones









Animaciones



 
Me gusto mucho el de Jolteon y el de zorua fusionado con mudkip sige trabajando que lo haces bien y si llegas a hacer sprite (de entrenadores) de seguro que te pedire

Adios
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
La fusión mudkip-zorua me encanta, aunque parece que mudkip lleva puesto la piel de zorua y eso da algo de mal rollo xD
Por ahora un not bad, pero tienes talento, seguro que logras hacer cosas mucho mejores. Ánimo y suerte! :D
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
que tenemos aquí,muy buenos recolores sobre todo el jolteon y el evee están muy bien coloreados y las fusiones estan geniales ,pero Aipom y pidgeotto no me gusta mucho en fin estan muy buenos salu2 :cool:
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Nada mal la verdad! Me ha gustado, tiene creatividad lo que has hecho. El pidgeoto es el que me ha gustado mas. Veo potencial :).
PD: No son fusiones, son quimeras..
Sigue así!
 

Paolakido

Usuario de oro
Muchas gracias por sus opiniones, seguiré trabajando para que cada vez quede mejor y voy a ver si empiezo con sprites de entrenadores :D
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Pues la verdad quede encantado :D
Exelentes quimeras y Recolores!!!
Tienes potencial
Espero ver mas trabajos asi de buenos :p
Solo un consejo, encaja bien las partes y elije
bien los colores!!!
Es todo ;)
Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba