Registrarse

Opinion y recomendación sobre Anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
Hola, este tema aun que no lo especifico mucho en el titulo
es para hablar acerca de anime mas específicamente para dar su opinión acerca de animes en especial, tambien para dar recomendaciones.

Reglas

Comentar un Anime
1. Al comentar debes argumentar bien tu opinión
2. Debes tener información suficiente sobre el anime del que das tu opinion, los comentarios como "oh si esta batsante entretenido" serán reportados con el moderador correspondiente y posteriormente serán eliminados.
3.las palabras altisonantes estan totalmente prohibidas.
4. no se permiten los prejuicios o discriminación hacia un usuario por el genero de anime que le guste ver.


Recomendar un Anime
1. Esta prohibido el recomendar Hentai.
2. Esta prohibido el uso de palabras Altisonantes
3. Tu recomendación sera eliminada si dicho anime ya se recomendo anteriormente.
4. debes seguir la siguiente plantilla cuando recomiendes un anime
Código:
[Nombre del Anime]/[Año](opcional)/[temporadas]/[Sinopsis]/[Opinion]
5. todo genero será aceptado en el post a excepción del hentai

Con eso me despido pero no sin antes recordarles que todo debate sobre algun anime debe darse de forma pacifica, si resulta que alguos miembros no estan conformes con la opinion del otros y quieren decir sus opiniones sin restricciones pueden ir y dejarles un mp no se tolerarán los comportamientos agresivos


Paso a dar mi recomendación

Toradora!
Año: 2008
Temporadas: 1, 1 ova y 4 especiales
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.
Opinion: Es una gran historia y bastante entretenida, sus personajes estan bien desarrollados y actuan de acuerdo a su personalidad y no hay cambios bruscos en la misma, creo que desarrollan bastante bien la parte de que pasan de ser amigos a pareja pero en este proceso se les quita protagonismo a algunos personajes y alli es donde la historia pierde un poco el sentido, también creo que hay cosas un tanto innecesarias como el reencuentro del taiga con su padre, creo que lo anterior no aporta nada mas que un poco de relleno, igual con su madre que se contradice, en un principio taiga habla bien de su madre y de lo bien que se lo pasa con ella pero una vez que la madre aparece parece odiarla.
aun no he leido el manga asi que quiza sea un ignorante y las personas que ya lo leyeron sepan el por que de muchas de estas cosas pero en fin.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba