Registrarse

Opiniones respecto a historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KidFates

Your life, your fate.
¿Qué tal este ambiente para el postgame de mi juego?

Han pasado 5 años para el jugador desde lo acontecido pero apenas 3 días para los demás
En el espacio tiempo, una deformación de este disrruptó la mente del jugador y la encerró durante 5 años para si mismo.

El jugador despierta en su nuevo hogar en:
"Pradera Oscura* (versión oscuridad)
*Laguna clara" (versión luz)
"Reserva Verde" (versión revelación)

En sí hablaré sobre la versión oscuridad
Sipnosis:
Min sigue libre planificando el resurgir de la torre perpetua y decides irte del lado de Kid.
Al escoger este camino el grupo de Diego levanta sus armas contra tí
Tanto Pokémon como espadas.

Los descendientes del crepúsculo están de tu lado y han de ayudarte cada vez que sea necesario, pues son la familia del jugador en sí

El objetivo principal es conseguir un libro que se encuentra en las "Arcas del Dios" para frenarle los pies a Min con eso, el problema es que esa arma se encuentra en el Reino Celestial.

El jugador aprenderá a usar magias para resolver puzzles y abrirse camino por los distintos templos del Reino Celestial.
Y ciertamente también ha de explorar algo de los templos del Reino Crepuscular, ya que deben usar los nexos que conectan a ambos reinos para desplazarse entre ambos lugares.

Habrán escenas tristes en sí, pues el jugador tendrá que acabar con los hijos del cielo o dejarlos mal heridos para quedarse con las llaves de las Arcas

La fundación ISES tomará su papel apoyando al bando contrario y dará a conocer sus verdaderas intenciones.

De todos modos este no es el verdadero final, pues en esta versión Min se saldrá con la suya y matará a Kid, quedándose con los ojos del mundo y los instrumentos sagrados.

Sin embargo pienso conectar está historia con la versión Luz y hacer que ambas aclaren todo el panorama en Revelación

Y claro en esta versión se hará énfasis a la historia de los hijos de la oscuridad.

Espero sus comentarios
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Duda 1: el juego parte luego de que el bucle espaciotemporal haya acabado? Es decir, el personaje escapa del bucle y despierta en esos lugares que dices?

Duda 2: lo que entiendo es que tienes una historia global que la repartes entre tres ediciones del mismo juego tal que el jugador deba pasarse los tres juegos para entender la historia?

Hay dos personajes: Min y Kid, el prota toma partido por Kid y asumo que un guardia real o algo por el estilo llamado Diego que presuntamente sirve a Min te "declara la guerra" o algo así?

(Duda 3: vas a hacer algo con el "pokémon son usados como armas" o no?)

Pienso que deberías aclarar el conflicto entre Min y Kid, qué pinta nuestro personaje en todo ese enredo y cambia lo de "Arcas de Dios" por "Arcas de Arceus", se supone que en el mundo pokémon Arceus es el dios de ese mundo ya que lo creó.

El planteamiento da para una historia profunda, que se cuestione sobre asuntos éticos y demáses, pero creo que estando en fase de desarrollo sería mejor que expliques todo para poder ayudarte mejor y dar un buen feedback.

Lo de la "magia" pienso que está muy interesante pero todo depende de qué hagas con ella. Puede que incluso convenga cambiarlo y hacer que los humanos puedan desarrollar ciertas "habilidades pokémon" y dejarlo hasta ahí. Algunas de esas habilidades podrían ser para uso fuera del combate (sustituir las MO) o dentro de combate con boosts a los pokémon. También podrían ser habilidades pasivas como hacer que la felicidad aumente más rápido, ganen más experiencia, que ganan un 15% más de puntos de esfuerzo, los huevos eclosionen antes, etc.

Es tarde, me iré a dormir, mañana (hoy) veo lo que vas respondiendo~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba