Registrarse

[Sugerencia] Orden en algunos temas / subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yue Toramaru

Yue Ideaslocas xD
Mierda de título, lo sé xDDDD. No sé si ya se haya hecho esta sugerencia o no

Mi idea es la siguiente:

Agrupar los tutoriales de GBA por ROM, es decir, si buscas un tuto de FR por ejemplo, no te encuentres con uno de Rubi o Esmeralda (Como soy demasiado novato pese a llevar años intentando romhackear, pues no sé si esos tutoriales varian o no de una versión a otra xD) no se si me explico. Por ejemplo, meter un script de Rubi por error en VH o Esmeralda ^^U

Creo que me explico como el culo XDDDD
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Como ya dijo Dani, por lo generale l tema debería ponerlo
incluso los Moderadores como parte de su tarea deberían de colocar los debidos prefijos desde que estos se insertaron en el foro.

Por otro lado, esto no solucionará el problema, lo veo venir ya que el buscador del foro es un asco incluso ahora, lo digo por experiencia propia, que me he tenido que buscar la vida buscando un tutorial que no encontraba directamente del perfil del usuario que sabia que lo había hecho.

Un saludo y buena suerte!

#Zenseich
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
http://whackahack.com/foro/t-42238/propuesta-actualizacion-archivo-tutoriales

Ya se ha sugerido....

Coincido con Zensage, ni siquiera buscando el nombrado completo de un tema lo encuentras, peeero existe el buscador google, no se si recuerdan.... Estoy de acuerdo en que falta una "actualización" o algo por el estilo, para ya que si quieres encontrar algo en los subforos, tienes que estar buscando un buen rato, o aaber quien hizo el tema, para buscarlo desde su perfil de la parte "ver todos los temas empezados por****"....

Salu2 :cool: : cool: :cool:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Si metemos subforos por cada tipo de tutorial va a ser todavía más lioso para todo el mundo, los prefijos sirven para eso mismo por lo que no creo que haya nada más que hablar ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba