Registrarse

¿Originalidad en un hackrom?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salazzle

El Maestro
Wolaa, soy el único Salazzle macho de todo el mundo, y me gustaría su opinión, Actualmente trabajo en un proyecto "secreto" llamado Pokémon Génesis Zero digo secreto porque la historia no la revelare, pero quiero que sea algo original así que me gustaría saber su respuesta sobre las siguientes preguntas:

¿Debo poner la 7 gen completas o crear una nueva pokedex? (no nuevos pokemon, solamente agregar pokemon especificos de cada gen)

Estuve pensando en hacer que todas las paletas sean una escala de grises osea que todo el juego sea en blanco y negro

Los iniciales que estan pensados son Elekid, Magby y Togepi o poner fakemons como iniciales

¿Como seria mejor poner exclusivamente mi región "Kyon" o hacer que sea posible visitar Alola? (la region mas cercana)

Y pues eso es todo lo que llevo hasta ahora, se aceptan sugerencias.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
  • ¿Debo poner la 7 gen completas o crear una nueva pokedex? (no nuevos pokemon, solamente agregar pokemon especificos de cada gen)
  • Estuve pensando en hacer que todas las paletas sean una escala de grises osea que todo el juego sea en blanco y negro
  • Los iniciales que estan pensados son Elekid, Magby y Togepi o poner fakemons como iniciales
  • ¿Como seria mejor poner exclusivamente mi región "Kyon" o hacer que sea posible visitar Alola? (la region mas cercana)
  • No, haz una nueva y pon Pokémon específicos, no vas a usarlos todos.
  • Eso es como prefieras, sería un concepto moderno e interesante, también podrías hacer que ciertos minis o eventos muestren otro tono de color, como un color rojo.
  • A tu elección, aunque veo a Togepi muy debilucho para un inicial...
  • También a tu elección, aunque procura terminar primero la región principal.
  • Y mi consejo final, no hagas un juego que sólo le guste a la gente, maquina tu visión de un buen juego que sea interesante y memorable.

Suerte.
 
1)seria interesante ver nuevos poke pero intenta que no sean todos iguales como ya he visto en algunos hacks
2)hacer el juego en escala de grices no me gustaria mucho la verdad (no digo que a los demas no pero bueno es tu decicion)
3)... elekid togepi y magby uf si vas vas a poner fakemon haz iniciales xD
4)poner a alola no es mala idea aun que si usas fr supongo que podes poner a teselia o otra xD (opinion personal??)

Suerte
 

MantineJavio

Rúlate de eso premo
1.Cual es la necesidad de todo el mundo de meter los de 7a gen?Aue tenga los nuevos pokemon, no lo hace mejor.tiene que tener un sentido.
2.escala de grises? Sería un poco aburrido de jugar
3.no tengo nada más que objetar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba