Registrarse

¿Os gustaria pokemon light platinum en español?

Os gustaria pokemon light platinum en español?

  • Si

    Votos: 6 66,7%
  • No

    Votos: 3 33,3%

  • Votantes totales
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy pensando en llevarlo a cabo la traduccion aunque la gente ya se lo haya pasado, creo que es de los mejores que hay y se me merece la traduccion, tuve problemas con las herramientas en w8 pero las hice funcionar en una virtual y ya, segun como salga la encuesta me animare o no a continuar la traduccion xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Dios mio!!!!
Para que traducirlo si Milelan lo esta haciendo en NDS y en español
Mejor deberias aprender y hacer tu propio hack
Por ultimo no solo es de tomar el hack y traducirlo, primero pidele permiso a wesleyfg
Y luego haz lo que quieras.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Venga no estaría mal una traducción mientras mikelan termina el de nds pero también tendrías que pedirle permiso a wesleyfg
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
No creo que sea algo necesario, pero si te apetece puedes hacerlo. Yo aun no me lo he acabado, y en inglés me apaño bien. Está claro que el que no sepa inglés o portugués, pues no lo apreciará igual.
Tú mismo ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Haber, que no creo que sea un BOM, porque el portugues se entiende bastante bien,
Que si, que estaria guapo, Pero es una pecha de ttraducir, y si usas xse PAra buscar los textos, t puede dar problemas.

Eso si, porque no aprendes unas cuantas cosillas y te pones a hacer un hack??
El comienzo es dificil pero en este foro encontraras muchisima ayuda por nuestra parte. :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me parece que el nivel de ingles del light platinum es muyyy bajo, a mi se me da fatal el inglés y lo entendí perfectamente sin problemas.

La verdad, no me parece que merezca mucho la pena estando Mikelan haciendo el de DS.
 
La verdad claro me gustaria mi propio rom, ace dos años lo intente en este foro, por falta de tiempo y poco aprendizaje al final nada, ahora se batsante mas y entiendo todo xD ahora las ganas de empezar
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Y en resumen, mejor haz meritos por hacer un hack hecho por ti y no traduciendo un hack que
En verdad yo si le entiendo, aun en portugues se entiende, en fin
~Tema cerrado...(?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba