Registrarse

Otra forma regional de dugtrio? Claro que sí

Ragnarok._.

Usuario de platino
HOLAAA A TODOS, si tal vez hayas visto alguna publicación mía antes sabrás que hace tiempo hice una forma regional de dugtrio tipo hielo y hada, si no te invito a verla , la historia está entretenida, pero hoy vengo con algo nuevo, todavía lo soy lo suficientemente bueno creando Sprite como me gustaría pero de alguna manera estoy viendo un poco de mejoras , mínimas JAJAJAJA, pero las hay.

En ese momento para la forma regional use de base el Sprite de digglett y dugtrio, o sea sin cambios (que de hecho tengo pensado unos cambios para esa forma regional) pero está vez estoy haciendo esta nueva forma con una pose de cero, se que no estará bien estructurada pero al menos no se ve mal para experimentar con esto de hacer desde cero, pero antes de mostrarlo vamos con el lore obviamente

LORE:

Hubo una vez un entrenador que era imparable con su dugtrio, eran una dupla increíblemente fuertes, pero un día empezaron a perder sin razón alguna, y fueron muchas veces seguidas, tantos K.O que el entrenador y 2 de las cabezas de dugtrios se sentían inferiores... A excepción de una, la del medio, la más grande, está por más que perdían no se rendía, se negaba a creer que que pasaría de ser el más fuerte a al más débil, le gustaba estar en la cima, pero esa terquedad lo llevo a la condena, ya que tanto combatir sin descanso desgasto su fuerza vital, su tenacidad era fuerte, pero si cuerpo no, así que luego de fall3cer el entrenador con la mayor tristeza del mundo enterró su pokebola junto a una lápida, todo había parecido haber terminado para nuestros protagonistas, pero como les dije, la cabeza del medio era terca, así que en vez de ver su m*erte como momento para descansar como sus hermanos decidió ver una oportunidad de reencarnar, así que con unas fuerzas sobrenaturales revivió y no solo eso, si no también obligó a sus hermanos a regresar con el , porque el quería que todos regresarán para seguir luchando y recuperar su puesto de número uno aunque ellos no quisieran, regresando con su entrenador para seguir luchando, lo cual les funcionó para volver a ser el número uno

Y aquí el Sprite

ghostrio_1080_1080.png

Mi obra maestra xd, la lápida tiene una pokebola invertida dando a entender que este Pokémon no es normal, que su existencia es una anomalía de sobre natural, al ser el hermano mayor el causante de que volvieran se le nota contento a diferencia de sus hermanos que si se están lamentando no tener su descanso, en sus caras me base en los espíritus que aparecían cuando no posees los lentes de shilp

0b611f10b6bf172d2b70d94cc515b6d5.jpg


Y además quise mantener la nariz de los dugtrios... Porque ? No lo sé, me pareció tanto curioso como divertido, le da como la personalidad y bueno, sin más que decir eso fue todo, se que falta la pre pero la estaré trabajando lit solo hice el dugtrio, mejor dicho lo acabo de hacer JAJAJAJA, pero espero les guste y hayan disfrutado la historia de este nuevo ser para mí colección

PD: es increíble que las 3 formas regionales que he hecho 2 sean de dugtrio, pero bueno, mi gusto por el puede explicarse, quien sabe y se explicará con otra forma regional

PD del PD: si tienen sugerencias y tips para mejorar adelante, acepto opiniones

ADIOOO
 

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
¿Dices que lo has hecho desde cero? Pues te ha quedado muy bien la forma y la paleta. En sí lo que podría hacerlo ver aún mejor es mejorar el relieve y los contornos, pero hiciste la parte más difícil, ¡buen trabajo!
 
Arriba