Registrarse

Otro evento para pokemon xy [solo para españa]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Hola, ¿que tal estan todos?
espero que bien (como siempre xD)

Pues como es de costumbre me tomé la molestia de traer las últimas noticias del mundo Pokemon XY, esta vez les traigo la información de que se repartirá un ¡Kyogre y un Groudon con sus respectivas mega piedras!, si como lo oyen, estos dos legendarios podrán mega evolucionar...(?)...

Ahora la noticia verdadera, se lo creyeron no xD, eso quisieramos todos.

Nintendo ha confirmado que habrá un evento en el que se repartirá un Electabuzz y un Magmar para Pokémon X/Y. De momento, estas son las tiendas españolas donde se repartirán esos dos pokemon ,las tiendas confirmadas para repartirlos son Blade Center, Fnac, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, TOYS R US, Worten, Alcampo y Eroski. Los entrenadores deberán ir a la tienda en cuestión y preguntar por un código para obtener dicho evento, todo ello entre los días 14 de abril y 1 de junio. ¿Que extraño que no se reparta por internet al igual que el Torchic?

Hasta con video y toda la cosa:



¿Y que tienen estos dos de especial?
Pues no se xD...Solo bromeo.

Encontré la inf. en internet:

-El Electabuzz (Habilidad: Espíritu Vital) vendrá al nivel 30 con el objeto evolutivo “Electrizador” y los siguientes ataques: Patada Baja, Onda Voltio, Pantalla Luz y Puño Trueno.

El Magmar (Habilidad: Espíritu Vital) vendrá al nivel 30 con el objeto evolutivo “Magmatizador” y los siguientes ataques: Pantalla humo, Giro Fuego, Rayo Confuso y Puño Fuego.

Nada que destacar de la leche, pero en fin, espero que esteis atentos y a la espera de estos dos pokemon.

Saludos:D

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ire corriendo a España cuando salga, oh esperen, no tengo 3DS...

Esos pokemon lo unico especial que deben de tener es el simbolo azul, que ya ven que todo el mundo ahora odia a los no nacidos en kalos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Yo soy de España, pero tener que ir a una tienda para conseguir un Magmar (puedo conseguir los que quiera en el Safari ._.) y un Electabuzz... Da mucha pereza, así que no sé si iré a por ellos xDD
Eso sí está bastante bien que tengan el Electrizador y el Magmatizador.
No sé porque ha tenido que ser que se vaya a tienda y no por Internet.
 
¿Un evento XY?
Pues, no tengo ni 3DS ni XY, pero lo que me llama la atención es que regalen a Pokémon comunes como estos, por lo menos pokemon con megapiedras, o pokémon legendarios/especiales.....
No sepo :B
Supongo que será esa manía de Nintendo, de que ultimamente regalan Pokémon comúnes haciendolos pasar por especiales...
Saludos!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Es curioso....
de un TORCHIC CON IMPULSO!!! a un MAGMAR......
Yo tengo oficial y legalmente a magmotar y electivire...
no se, pero no me gusta dicho evento..


Ahhh, y ya que nadie lo menciona(ME PARECE MUY MUY MAL) es esto: @Sceptile9 , gracias por informarnos ;) no sabia nada de esto...

Sinceramente, podrian poner un pokemon especial, con un ataque especial...
como un Mudkip con ABSORBE AGUA, por ejemplo... o un KINGDRA con llovizna.

En fin.... no me agrada mucho, peor bueh... es lo que hay
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
No sé porque ha tenido que ser que se vaya a tienda y no por Internet.
Pues me tomé la molestia de investigar
un poquis más del asunto y lei que al
ser un evento excusivo para España
solo lo pueden distribuir por tiendas
para que sea solo en dicho país...

Se imaginan que sea por internet?, todos
los tendrían xD.

Saludos y gracias por comentar:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba