Registrarse

[Sprite] [Otros] Hero VS. ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Adivina adivinanza, ¿qué es muy suave, esponjoso y amarillo?

Quienes hayan jugado alguna vez Final Fantasy conocerán a una pequeña y adorable criatura llamada Chocobo.

Pues eso, un Chocobito paseando por las nubes, lo normal :3



Suerte a mi contrincante <3

PD: Casi se me olvida, 3 días y votos ilimitados.
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¡Qué monada de Chocobo, @SpiritOfHero!
El estilo del sprite me recuerda muchísimo a los de los juegos de GBA, el único fallo o cosa rara que le veo es que tiene como muchísima outline en la parte entre la cabeza y la cola. Otra cosa que modificaría sería el que tenga la nota musical y el bocadillo con la sonrisa y dejaría simplemente una de las dos cosas para no sobrecargarlo tanto. Molaría mucho si hicieses un gif del Chocobo andando infinitamente.
@~Maxewenx~, tu sprite es una monada, ¿lo has hecho desde cero?
Los colores están muy bien y que hayas elegido un azul tan celeste para el brillo de la cabeza hace que se vea bastante veraniego, no sé como explicarlo.
Cambiaría un poco algunos píxeles de la cola que hacen que se vea demasiado oscura por algunos sitios y como que hace que cambie demasiado la forma.

+1 para ~Maxewenx~
 

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
lo admito el chocobo me mato, el trabajo esta muy bien echo pero esa linea negra que se ve al lado de la cabeza le quita todo el encanto asi que @SpiritOfHero no ganaste mi voto.

en cambio el adorable mudkip es otro nivel me encanta lo usaria de fondo de telefono si pudiera, el acabado, la paleta, el diseño es simplemente hermoso ganas mi voto.
1+~Maxewenx~
 

Tynno

Profesional de WaH
Otra vez iré directo al grano:v.

Hero tú sprite me gusto, pero no me gusta como han dicho todos los que comentaron esa mancha entre la cabeza y la cola. Curiosamente también me recuerda un sprite tipo Pokémon Mundo misterioso :v.
~RedMoon~ tú sprite me gusto mucho, la verdad es que tiene pocos fallos pero me gusto mucho la paleta de colores, ciertas líneas y se nota que tiene mucho esfuerzo

Mi voto va para @~RedMoon~ simplemente yo valoro el esfuerzo :) y se nota que éste tuvo mucho.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-3 a favor de @~RedMoon~, ganando así 1.75 puntos para el ranking de mayo.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba