Registrarse

[Sprite] [Otros] Maxewenx V.s SpiritOfHero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Reto:
3 Días, Votos Infinitos

Voy con mi Gif de Link :p

Imgur

(La imagen no se muestra y no se porque así que acá dejo el link)
 
Última edición:

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Respuesta: [Otros] Maxewenx V.s ¿__?

Quiero contar al mundo una triste historia...

"Había una vez, en una bonita y soleada costa al sur de Kalos, un pequeño Dwebble que, desgraciadamente, perdió su roquita... Ese Dwebble, indefenso ante el peligroso mundo que le rodeaba, se enterró en la cálida arena para protegerse. Y allí, bajo la arena, pasó semanas y semanas, escondido... Hasta que, por un capricho del destino, una lata de limonada llegó justo hasta él, una lata que cambiaría su vida, una lata que se convertiría en su nuevo hogar y refugio"

Dicho esto... ¡Adelante Dweeble! ¡Sigue caminando hacia el futuro sin mirar atrás!



Suerte Max <3
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El cuerpo de Link me gusta como te ha quedado pero la cabeza se puede mejorar, el gorro tiene una forma algo extraña y la iluminación del pelo también se ve algo rara. No sé qué opinar sobre la decoración, las trifuerzas me gustan mucho.
En cambio aunque el Dweeble de @SpiritOfHero sea algo más fácil (por el hecho de ser ya un sprite hecho) creo que lo ha clavado tanto por la idea como por lo bien que se ve la lata puesta tanto en forma como en iluminación, le ha quedado muy profesional.

+1 para SpiritOfHero
 
La elección de colores para sombreado en el gif de link me parece muy acertada, el sombreado se le puede mejorar en partes pero lo encuentro bien igual, hay unos cuantos problemas con estructura pero como es un chibi no es algo excepcionalmente notable, el sprite de dweeble a primeras me llamo más la atención pero veo problemas con la elección de colores y sombreado del cuerpo una paleta un tanto menos saturada y combinaria más con la lata. Igual ambos sprites son geniales y los dos son bastante originales. Mi voto sin embargo va para @~Maxewenx~, el sprite está muy bien y es un plus el que sea un gif!.

+1 Maxewenx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba