Registrarse

[Otros] Pequeña Lectura que invente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
Vivo con un dolor aquí dentro que solo sale cuando le dejo… un día le deje salir pero se escapó sin más decir solo se marchó mientras le veía la silueta, le llamo diego… Ya que desde hace dos años, ya no me visita… a veces pienso ¿cómo estará?, ¿Tendrá ganas de consumir a más personas? Creo que ya no puedo hacer amigos porque él no está.

Solo con diego me siento con valor suficiente para hablarle a las personas, sin diego no soy más que un pedazo de costal en esta existencia infinita que solo sirve para sentirse desolado por dentro, creo que lo encontrare y conseguiré ese reconocimiento ajeno que siempre e deciado que solo puedo obtener con él.

Aunque a veces pueda sentir envidia de aquellos que lo tienen. Pienso en el suicido como una manera de escapar de diego porque sin el no vivo, pero por el muero, mis padres me dijeron que me iban ayudar a encontrarlo pero ¡NO QUIERO ESO! Solo quiero encontrarlo por mi cuenta, no pienso dejar que nadie más me lo arrebate de manera descarada.

¡MIERDA!... maldito seas diego, todo lo que hago es para encontrarte solo quiero ver tu vacío y sentir que me llena, pero por alguna razón solo me críticas, pero no me importa. Como si fueras algo o al menos una persona para decir tal estupideces.

Bueno Diego… hasta aquí hemos llegado, me has hecho sentir vulnerable después de encontrarte, también hiciste que baje mi autoestima y eso no está bien. Aparte me ha dado depresión. Creo que seguir cerca de ti no me hará bien, pero te amo y ese amor por ti es lo que me hace no poder dejarte… solo yo fui capaz de llenar el vacío que tenía aquí dentro con más vacío… desde ahora seremos felices en esta Existencia limitada, ¡Adiós, Diego!
Fin.


Bueno esta cosa (no se en que categoría entra) la escribí en una noche de música lofi hip hop y solo me dio el venazo de escribirla, pido disculpas si hay partes donde no se entiende ni ”J” pero se entenderá que es la primera vez que escribo algo y también acepto comentarios (criticas, opiniones, etc).​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba