Registrarse

Overheat (Game Maker Studio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRICKSTERhat

Valkyrie Force!
Incluso si no estuve mucho tiempo en el foro, sin embargo, aquí estoy para anunciar un proyecto mio. Pero, aquí esta mi primer juego, "Overheat"!

Realmente mucha historia no hay por ahora, sin embargo, básicamente controlas la nave DL-6 en un pequeño viaje por el espacio lleno de enemigos.






Honestamente eso es todo lo que tengo hecho, un nivel, una canción, y varios enemigos a los que hay que pelear!

Gráficos, Código, etc. fueron hechos por mi persona, y la música fue hecha por MiniMacro Sound.

Hay varios bugs los cuales debería arreglar pero que no tenia tiempo de arreglarlos. Por favor, reporten los bugs que puedan encontrar en el juego, ¡que sera realmente apreciado! (Ademas que pienso hacerle actualizaciones en un futuro cercano)

 

LightHelco

Usuario de platino
He ido viendo lo que ibas mostrando por Discord, así que tampoco tengo mucho más que analizar. Aun así, el juego se ve muy mono y le has puesto bastante trabajo para ser tú solo y en tan poco tiempo.

Espero poder probarlo en algún momento, pero en general felicitarte por el trabajo tan majo que has realizado.
 

StunxFS

Profesional de WaH
Pues que opinar, es un juego hermoso. Me recuerda a los juegos antiguos, tiene ese toque que me gusta, espero ver prontas actualizaciones y mejoras.
Y en lo personal, me sorprendes que hayas utilizado GameMaker Studio; una vez intente usarlo, pero no pude hacer lo que queria :(. Pero bueno, estare pendiente de este juego y sus actualizaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba