Registrarse

[Gráficos] Overworld de CK (clark kent)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kristianangel89

Nuevo creador
Hola soy nuevo en esto dell hacking pero tengo todo el entusiasmo, y las ideas para hacer un hack que creo que no se ha visto antes.

Para empezar necesito un overworld o mini como le dicen, de un Clark Kent versión granja, es decir los que han visto la serie sabran que siempre andaba con su camiseta azul y saco rojo, eso es lo que necesitaria, lo mas parecido posible, para un hack de red fire

Es un proyecto en el que empece a trabajar llamado Pókemon super que no solo unira el tema de pokemon y los héroes si no que unirá mundos como marvel y DC en la historia que tengo planeada

Asi que si también son buenos en hack y quieren unirse al proyecto, envienme un MP, pronto estare publicando un tema con todo, historia, regiones, personajes, y demás pero la idea es tener algunas imagenes y mapas antes.

Les agradezco si me pueden ayudar!
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
te diré lo que a todo el mundo, buscate alguien que te haga ese tipo de cosas cuando lleves cierto avance,y solamente si ya lo has intentado muchas veces antes, no tiene sentido que lo pidas si no demuestras que dicho pedido merece la pena que se haga, es decir, trabaja duro y terminarás sabiendo hacer de todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba