Registrarse

[Galería] Overworlds By Aeneas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterCat!

Red Shadow
A ver, no hace falta que los saques del foro, lo unico que creo yo que deberias hacer es darle los creditos de quien hayas sacado la base y los ojos y ya esta, no hace falta ponerse a discutir por ello.

Pd: me gustaron mucho.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me alegra ver que has admitido que plagiaste, pero no creas que por ello te vas a librar de sanción, se tomarán las medidas pertinentes. De todas formas, reconocer estos detalles es un buen comienzo.

---------------------------------------------------------

Los minis que expones me recuerdan a los de Pokémon Mundo Misterioso o Pokémon HGSS, no están mal, pero me resultan familiares. Espero ver nuevos trabajos de tu autoría.
 
a ver lo voy a repetir otra vez parece q no entienden... si alguien de uds (q no creo q tengan un poco de imaginacion para el diseño) hiciera un sprite de red (ej) no usaria uno ya existente??? diganme q no y me voy de este foro para q vean q no necesito de su respuesta sin sentido...


NO SOY UN PLAGIADOR entiendan si no nos quedamos en la edad media...
porq si hubiera echo esto no dirian nada ya lo dije me gusto como quedaba ademas de q los unicos q se parecen son los estaticos por dios todos los estaticos se parecen sino es asi dame un banner de por vida...
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Pero si acababas de decir que si que los habías usado de referéncia XD, Están guapos. Pero si quieres usar algo como base, para eso ya están los sprites originales de Nintendo xD.
No hace falta que cojas algo ya editado para editarlo, por que es como la droga, contra mas cortada mas mierda, los overworls igual, alguien que haga un minisprite con tu base, será la copia de la copia de una copia, y eso no puede ser bueno....
Cuando quieras hacer Overworlds, busca en spriters resource, unos minis originales, de cualquier edición y los modificas a tu gusto. Y de ahí si que puedes hacer una base propia.
 
a ver entonces kyledove es un plagiador tambien??? todos en algun momento usamos un sprito o OW ya existente para usarlo de referencia pero yo no veo q lo llamen plagio me entienden? lo q yo veo es q xq tienen el mismo color de fondo, las formas de las paletas y las palabras iguales creen q lo plagie por favor en q mundo viven de verdad este es el ultimo msj... no voy a discutir mas ya q no veo solucion xq uds no quieren entender... ya pedi q borraran el post... todo comenzo por un tal @Sir Shadow jaja q la verdad entiende menos q uds... pero bueno me despido de este foro ya q nunca entenderan q la verdad no ven mas alla de su nariz y me da lastima por eso ahora voy a deviantart y le digo a Kyle-dove q es un plagiador xq uso de base unos q ya existian jajajajajajjaja :D me pongo a llorara de la risa adios.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
EDITO: Perdon por revivir un tema de hace 2 meses
lo siento, si esto conlleva sancion, la aceptare.
me despido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba