Registrarse

[Sprite] [OW]Luis Palomo vs Sayer301!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola traigo otro reto, despues de mucho tiempo!

Reglas:
-Medidas 16x32.
-Maximo de colores 16.
-NPC de Persona.

Mi Sprite:



Suerte!!!​
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [OW]Luis Palomo vs ?????

tanana na naa nana na na .. BATMAN!



Me aburro mucho!
Suerte
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Uff, ambos OWs son muy buenos...
Su ejecución es brillante en ambos casos, así que me quedaré simplemente con el que veo que más trabajo tiene, que es el Batman de @Sayer301!
Tiene un grado de detalle muy grande y muy trabajado, con ese cinturón que se ve perfectamente y cada detalle del traje en simplemente cuatro píxeles.
El sprite de @Luis Palomo está también divino, pero no tan trabajado como el de su contincante.

Suerte a ambos :3
Lon~:lovelon:
 

MichaKing

Grafista avanzado
@Luis Palomo: En general está bien, sin embargo no me acaba de convencer del todo. La paleta está bien elegida aunque no puedo decir lo mismo de la ejecución, fuese preferido que dieras más sombras y detalles, los colores del pantalón son muy similares y hace que no se aprecien bien las mismas, usaste outlines muy claras para un OW y queda mal en zonas como los brazos, etc.

@Sayer301!: El OW llama mucho la atención por la originalidad, pues se trata de Batman. En general está muy bien realizado y se nota a primeras de quién se trata. Sin embargo, fuese preferido que algunas zonas no quedaran tan rectas, tal es el caso de donde conecta la parte inferior de la oreja con la cabeza, queda un poco mal; pero del resto bien, a pesar de ser mejorable.

-Mi voto es para Sayer301!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba