Registrarse

[Otros] OW's Estilo HG/SS Para GBA! + Bonus

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Hey Que tal! :D
Cómo ya leyeron el titulo, hoy les traigo todos los minis de Pokémon Heart Gold y Soul Silver listos para insertar con OWM.

¿Qué Trae este Aporte?
-Todos los OW's de Pokémon HG/SS 32x32 ya indexeados.
-Cerca de 120 Minis de Pokemons salvajes para dar más ambiente al juego.

Aqui les dejo algunos ejemplos:
0_27.png
0_29.png
0_28.png

0_30.png


Y además de eso les dejo algunos OW's de Pokémons para que hagan su hack al 100 :D!
0_206.png

0_124.png

0_143.png


Aquí les dejo el archivo para que lo investiguen mejor, veanlo ustedes mismos :D

Herramienta Para insertar los OW's Aqui:

Creditos:
CompuMax
SageDeoxys
Saisar

 

Adjuntos

ElSamu

Elite Four De Tipo Dragón Y Amante De Los Ghost
Muchas Gracias Sid_Sadboi!!
(De parte de todo el Team Legacy)
Seguramente lo usaremos en nuestro hack!
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Dios mío, ¡pedazo de aporte! ¡Vaya sacada te has marcado para la comodidad de los usuarios! Espero que sepan apreciarlo para sus hacks.
 

DarkraiOS

Creando Pesadillas
Vengo de Probarla y... ¡Es Increible!; Te la has rifado con ese aporte

(Para los que la hayan insertado y se les vio rara las paletas de los minis, como me paso a mi xd, solo hay que usar este parche que esta aqui).
 

TheSnivy55

Usuario de oro
hola, solo queria preguntar si esto esta en parche, ya que al tratar de poner los OWs con el Overworld Manager me salta error, algo con los frames o algo asi, pero al checar tiene la cantidad correcta, y pasa con la gran mayoría de sprites salvo el de red en bicicleta :/
 
Última edición:

Zhyruk

Usuario de platino
hola, solo queria preguntar si esto esta en parche, ya que al tratar de poner los OWs con el Overworld Manager me salta error, algo con los frames o algo asi, pero al checar tiene la cantidad correcta, y pasa con la gran mayoría de sprites salvo el de red en bicicleta :/
Fijate si tienen el tamaño correcto, prueba con otra opción al importar los gráficos, y revisa si tienes incertando el truco de las paletas dinámicas, de lo contrario puede ser un error por la cantidad de paletas, o el tamaño de los minis
 

TheSnivy55

Usuario de oro
Fijate si tienen el tamaño correcto, prueba con otra opción al importar los gráficos, y revisa si tienes incertando el truco de las paletas dinámicas, de lo contrario puede ser un error por la cantidad de paletas, o el tamaño de los minis
gracias, ayer mismo me fijé cual era el problema, cheque ambos minis en paint (el original y los de aqui) y me di cuenta de que pasaba, ya lo corregí, aunque creo que un parche no estaría nada mal... e

edit, bueno, cree un parche por que si no tardaría bastante en ponerlos cada vez que tenga que re-hacer la rom (por que el muy pendejo de mi se olvida de hacer respaldos XDD) lo dejo aqui por si acaso sos, tambien noté que tengo un bug raro de que el mini del rival sale roto cuando está en la parte de darle nombre al rival
 

Adjuntos

Última edición:

Frosty

Usuario de plata
ENG:
Hello! I am trying to insert this in my ROM Hack, but, the sprites are too big, what should i do?

ES:
Hola!
Estoy tratando de insertar esto en mi ROM Hack, pero los Sprites son demasiado grandes, ¿qué hago?
 

ACE10

Héroe de WaH
ENG:
Hello! I am trying to insert this in my ROM Hack, but, the sprites are too big, what should i do?

ES:
Hola!
Estoy tratando de insertar esto en mi ROM Hack, pero los Sprites son demasiado grandes, ¿qué hago?
Los sprites de las roms son de tamaño 16x16 lo que deberías hacer es cambiar ese tamaño para que acepte los de 32x32
 
Arriba