Registrarse

[Galería] P.K.R - Trabajos- P.J.R- trabajos. 11/08 ACT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siguiendo los consejos de mi amigo Deryko, puse todos los mensajes antiguos única monja, enconomia :D, Gracias Deryko

Hoy he traído a mi nueva creación y tengo que decir que me encantó esta imagen, lo mejor que he hecho, por favor, comentario, insertavel todavía no, pero voy a ajustar, esperar y ver.

Viridian Gym Original


My Tile Viridian Gym


Comenten!!![hr]Hola chicos, hoy hice el gimnasio del azafrán, era difícil encontrar las paletas y formatos, además de ser complejo, era un poco más complicado, esto se result6ado, Esperamos que les guste, comentarios
Original


My Tile:


Estoy haciendo el cinabrio volcán, pero es muy difícil, ya que me estoy tomando un descanso de sus proyectos y el inicio del proyecto P.K.R- Pokemon Kanto Reload Cerebros Frontera, Batalla de la frontera, espero que disfruten.




Comenten.

-------------------------------------------------------

Hola Chicos, hoy hice la batalla con el evou fábrica según otros proyectos, muchas gracias Wesley, su comentario es de suma importancia, todos son por supuesto importantes, sino porque son brasileños y un solador grandes, uno de los mejores que he visto, Sacrex y que son mis ídolos, aquí va: D, creo que me he sólo 7 días azulejos qie lo hacen antes y traté de sprites no estaba mal y me vi en los azulejos, un día (el sábado pasado) inventada para hacer la gimnasia cerúleo, y así comenzó, todavía soy novato, gracias a todos, lo que cuenta mucho. Lo sentimos españoles Google Translator, kkkkkk



____________________________

Como no pouedo postar in duas aqui vai o de hoje 17 de julio

Hola chicos, me volví con otra GYM FRONTIER, aquí está la Cúpula Batalla- Battle Dome,Ás Tucker, o como me gusta llamarlo "El Fantino". Disfrute de Comentem



---------------------------------------

Gracias gente, pero sí el principio de Forex, no se basa nen ningún uso, tengo la imagen del dibujo sólo para conocer los detalles de hacer en el Paint, al igual que hoy voy a publicar el Battle Arena, realmente no me gusta, no sé, pero en este caso, para compensar, se prima, la piscina de Misty, el CERUELAN GYM, que yo no hice nada, totalmente inventado, y la Badge Bag Frontier.

BATTLE ARENA


Misty or Cerulean Pool


Frontier Badge Bag or Case - call what you want.


---------------------------------------------

Hola chicos, hoy hice el edificio donde varias personas que viven y su Pokemon, agradeçoa debilitar a todos los comentarios, me hizo muy feliz, y me hace seguir adelante.

 
RE: POkemon kanto Reload- Viridian Gym

Sinceramente me parecen muy buenos tiles ... no les encuentro nada que se vea raro para mi ... es un buen esfuerzo que alguien no olvide lo clasico de Pokémon :furia:
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: POkemon kanto Reload- Viridian Gym

WOW! qué buenos están tus Tiles :B
Para ser los primeros, vas por un muy buen camino :O
El primero lo veo perfecto, pero el segundo no me convence del todo, las luces estan por todos lados y la outline negra de abajo no me gusto tampoco, por la forma y paleta está muy bien, pero creo que lo anterior es lo que se puede mejorar un poco.

Suerte!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

dejame decirte mi estimado que para ser los primero vaya que me has dejado con la boca abierta sinceramente mis respetos y espero sigas mejorando que si asi eres de novato no te imagino con experiencia o_O, sencillamente tienes futuro espero grandes cosas de ti suerte y exito hermano.

eres bienvenido en la NGH si quieres informes en mi perfil ;), yo y los demas miembros te podemos aconsejar y ayudar a mejorar tus trazos.;)
 
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

Me ha gustado e me soorpreendido mucho com estos tiles, eston magnificos, me ha encantado, lo tile de lo GYM PSYCHI, esta incrible, eres mucho dificil hacer un tile como este ha me convencido de que es un gran tiler, mucho byen!
 
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

muy buenas graficas hermano agregame para platicar [msn censurado por War] ;)

[caja=color:#FFFFFF;background:#000000;border-width:medium;border-color:#990000] War: Tu mensaje es spam, es extremadamente corto, no aporta nada al tema, y además has colocado tu msn. Te llevas 30% de warn por incumplir dos de las reglas generales. Te recomiendo que antes de comentar las leas detenidamente.[/caja]
 

Foxz.

Foxz.
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

men soy fan de tus tiles!xD!
me gusta mucho tu trabajo xD!
quisiera saber si lo haces desde cero o no??
todos te han salido genial!
pero el que veo mejor es la fabrica de batalla..xD!
sigue asi men
:D
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

Están increíbles, muy depurados y simétricos.
Muy similar a mi estilo de trabajo. El Gym de Azafrán
y la Fábrica de Batalla te quedaron geniales :3

Me reservo las especificaciones, pero algunos detalles
no me gustaron. En fín serafín, mucha suerte muchacho. :3
 
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

Me gusta man, principalmente la animacion de los trainer (jA)
hhehehe
me gusta mucho la tuya ideia de tilear los tiles de GYM's (animes)
yo tb tibe esta ideia a alguno tiempo y ice algunos, bueno
me anima tus tiles espero verlos en alguno pryecto tuyo ja que no son libres.
suerte amigo
 
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

Hey, muy buenos tiles, me gustarón mucho, mucho más el de la piramide, más aparte muy buenos minis, me gusta el estilo HG que me parece ami x) muy bien amigo x) sigue así vas muy bien, se verán genial en lo que te dispongas ha hacer. :)
 
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

[align=center]la mayoria de los tiles son de calidad otros les falta un poco, pero en general estan muy bien, me gustan las paletas que usaste, y tu forma de hacer spriting, aunque yo soy tiler without outlines, en fin sigue haci vas muy bien.[/align]
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

WoW me has dejado con la boca abierta amigo O:
Tus tiles son realmente muy buenos, felicidades.
Espero novedades por que realmente me encantaron :).

====>.:::KODER:::.<====
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

Vaya realmente todos tus tiles recrean muy bien los del anime , me gustaron mucho.
Espero que sigas haciendo más , pues creo que eres muy bueno en esto de los tiles.
A ver si haces alguna casa/árbol/etc sin basarte en el anime porque yo creo que estarían geniales.
Ah! Y recuerda actualizar el primer post para que podamos ver todos los tiles juntos y no andar buscándolos =P!
Saludos , Deryko~
 
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

Hola Chicos, yo me tomó un tiempo para hacer nuevas fichas para el proyecto porque estaba ocupado, pero ahora la tienda de bicicletas de Cerulean, aquí, divertirse y disfrutar.

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

Quizá este ha sido el tile que menos me ha gustado , pero igualmente se ve de lujo.
Opino que las ventanas están demasiado juntas , pero me encanta como las echo , dan muy buen efecto.
El sombreado de la tienda se ve demasiado rectangular y eso es lo que le resta puntos en mi opinión.
Espero ver más tiles tuyos , tienes arte =3
Saludos , Deryko~
 
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

A petición del personal, hice mi primeroTile de una Casa, dime lo que piensas, Gracias.



Comenten :D
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

¿Un tile de 32 colores? ¿Qué caraj*...? Amigo,
procura utilizar la menor cantidad de colores posibles, ¿Vale?

El tile no me gusta, no mucho, la anatomía está bien,
pero además de que tiene un montón de colorines,
ni siquiera se nota y eso es realmente malo. Las paletas
no combinan, y están demasiado claras, aquellos lugares
donde pone sombra, deberías hacerlos más opacos.
[Debajo del techo, lo que sobresale del techo,
debajo de las ventanas, etc] Además necesita la base.

PD: Es posible que edite con la adaptación de ese tile. :3
 
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms

Aquí está un pequeño puesto de flores, sobre la base de un Sunflora, disfrutar, gracias por todos los comentarios, sé que todos mis azulejos tienen más de 16 colores, sino porque es un proyecto, que se adaptará cuando todo está listo, gracias, yo soy principiante en las baldosas, que tienen un mes para hacerlo, lo intento, me estoy adaptando al color HGSS, más opaco, pero todavía se aferran a la brillante.



Espero que les guste, a pesar de ser más de 16 colores, está abierto al público usuario RPG Maker.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokemon Kanto Reload- Kanto Gyms and Frontier Gyms ACT. 02/08

Buah, voy a tener que comentar de nuevo,
por acá no se pasa ni el mod (?)

Esta última exposición está un poco extraña :O,
No se comprende muy bien el cuerpo del dibujo,
además, procura no utilizar paletas tan brillantes,
el concepto de tu trabajo se pierde con mucha
facilidad en tanto brillo *---*. También puedes
probar con algo de dimensión o longitud en el techo,
se ve un poco inapropiada esa zona, añade más
pixeles en el techo y eso, trata de darle longitud. :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba