Registrarse

P...Pero Nintendo es buena compañía!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Re: Respuesta: Re: P...Pero Nintendo es buena compañía!

PD: VIVA EL MARIO Y LUIGI PAPER JAM
Sólo espero que el juego esté a la altura de sus antecesores. Paper Mario y la Puerta Milenaria es el mejor juego al que he jugado en muchos años, Super Paper Mario es lo mejor que tengo para Wii junto con SMG, y Mario & Luigi también es una saga muy bien lograda. Si sacan una mierda de juego, para mí sería el mayor insulto posible por parte de Nintendo.
 

zein.

Hecho mierda.
Pero y ustedes que esperaban? Las mierdas que hacen ahora son simplemente desastrozas, yo desde hace tiempo no espero nada bueno ni que valga la pena comprar/ver/jugar. Total, a estos weones solo les interesa ganarse dinero haciendo mierda mala en nombre de titulos grandes. Lo que parece que no ven es que les saldria mejor si hacen alguna wea buena como las viejas y originales.

Pero que mas da. Yo ustedes y vendo mis nuevas consolas y compro una NES SNES GB GBA O SP y los cartuchos viejos y tengo un buen rato jugando clasicos.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
No entiendo por qué odian este juego. Se ve bien, solo no tiene a Samus, leones hormonados.

P.D.: (perdón por el doble post)

Me gusta: 6.251
No me gusta: 62.296
 
Re: Respuesta: P...Pero Nintendo es buena compañía!

No entiendo por qué odian este juego. Se ve bien, solo no tiene a Samus, leones hormonados.

P.D.: (perdón por el doble post)

Me gusta: 6.251
No me gusta: 62.296
Es por el hecho de que no tiene nada que ver con el metroid original, y tiene una calidad espantosa en cuanto a jugabilidad, parece mas un HALO
Como vengo diciendo, el e3 fue espantoso pero hay varios juegos que no son malos
Hace poco vi el super mario maker y tiene una pintaza brutal: alternar entre los graficos de todas las sagas, los enemigos nuevos tambien tendran su version retro, la posibilidad de poner como transformacion las apariencias de los otros personajes de nintendo con los amibo, sera el mario en el que el unico limite es la imaginacion
 

Dockun

Veterano reencarnado
De hecho estando quien esta detrás (Next Level Games) seguro que el juego es divertido y todo… Pero no es ni de coña un buque pesado. Es el típico juego que normalmente sacarían en la eShop pero le han encasquetado el nombre Metroid para poder venderlo a precio completo. Una vergüenza, el juego no tiene nada de Metroid. Este Federation Force no deja de ser un juego de tiros cooperativo más en la linea de Halo y derivados. Metroid no es eso, Metroid es una saga de aventuras, leñe.

Al menos se habla de campaña de 30 misiones. Para quienes les gusten estas cosas a lo mejor se encuentran un juego medianamente largo y todo (habría que ver si no son misiones de 5 minutos máximo, claro, que es lo que parece). Pasa algo parecido con el Zelda, que estoy a la espera de ver si confirman su duración y modas de juego para ver si de verás se han currado una aventura con toques arcade como el gran FSA o nos están colando un “minijuego” a precio completo por tener a Link en la carátula.

PD: Si intentaran colar esta cosa como un spin off en una época en la que la saga goza de salud a nadie le importaría. Cinco años tras el último Metroid… Ocho tras el último Metroid bueno… El problema de la gente con esta cosa es que el retorno de Metroid debería ser con… No sé… Un juego de Metroid.
 
Última edición:

rdoble

Gente legal... ¿o no?
¿Qué **** está haciendo Nintendo, y qué se estaba fumando para pensar en hacer ese juego? No es que sea fan de Metroid, pero hay que reconocer que esto es una broma de Nintendo. Y no solo es este juego, también es el Zelda Triforce Heroes, y el Animal Crossing Party (sé que no se llama así, pero como se parece tanto a Mario Party lo he decidido llamar así). Solo espero que no la siga cagando, porque si no deja de hacer este tipo de cosas van a terminar en quiebra, y eso no lo digo yo, sino la cantidad de dislikes que tiene el vídeo de el Metroid raro...

Pero también hay que tener algo de esperanza, ya que puede ser simplemente un juego que anunciaron antes de tiempo, y el día que salga ser un buen juego, ya no digo ni gran juego. Ahora solamente nos queda esperar y observar lo que va a pasar con este juego, y con los demás que tantas críticas han recibido.
 

CrystalPoke

Muertao
No se alarmen, se equivocaron con el título, quisieron poner ''Nintendo 64 - Counter Strike XII Trailer''... Sí, será eso.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Que Nintendo lance un juego, que no cumple las expectativas, no quiere decir que sea un fiasco total de compañía. De hecho, ha llegado a hacer títulos muy adictivos, con personajes reutilizados hasta la saciedad, pero de buena calidad.

Ahora bien, lo que no me gusta respecto a Nintendo en la actualidad es el efecto pedestal y el efecto reciclaje, que consiste en tener tan sólo un puñado de juegos que son geniales frente a un montón de títulos mediocres y que sólo los remakes y similares estén en esas altas categorías (y en realidad, visto lo visto con los titulos "nuevos", de originalidad, adictividad y trama, bien poco).

No digo esto por decir, lo más que veo son títulos pasables y juegos de la eshop.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba