Registrarse

[P-WAH] Hack con mejor Historia de 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Hack con mejor Historia
''Votar por el mejor hack de este año que tenga, a tu parecer, la mejor historia''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que no haya publicado la historia del hack en su tema, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 
1

Pokémon Crono por SteveN


Sencillamente, la historia gira en torno al tiempo... las estaciones, y un hack que trate de algo tan universal y siga vivo es una proeza. Cabe mencionar que desde que la leí me entraron ganas de esperar la beta 3, y el autor nunca revela más de lo debido.[/voto]

1

Pokémon Never: B&W por R!cci


Yo siempre suelo decir que la historia es el corazón de un hack, el eje alrededor del cual gira todo lo demás... ¿por qué iba a equivocarme ahora? Una razón para votar al Never es que es un hack que te hace pensar... y no sobre si quieres ser el campeón, no tiene una moraleja de "si quieres, lo consigues" sino que combina varias, es una bomba de hidrógeno en estado puro... [/voto]

1

Pokémon Burning Ice por Gut_Bro


Los que me conocen saben que no me suelen gustar los hacks cuyas tramas siguen el esquema de "héroe elegido > salva el mundo", "acción > reacción", pero éste proyecto es una excepción... ¿Por qué? Sencillamente porque combina elementos de la narración fantástica en un juego de Pokémon, y más detalles que lo hacen original.[/voto]

 

fm~

Llámame FM.
1

<Never> por <R!cci>

Una historia con una serie de escojas que cambian el rumo de tu jornada, que nos encanta desde hace el inicio hasta el fin del juego. [/voto]

1

<Lost Treasure> por <Seraa y Gershel>

Una historia llena de misterios, tienes que huir de una isla, ganar a ocho cristales (no lo sée precisamente), bueno, no es el típico Pokemon de "Salvar el mundo" y "Vencer la Liga Pokemon". [/voto]

1

<Omicrón> por <trifindo>

Solo de leer la historia de esta hack, me llenan los ojos, algo realmente nuevo, llamás veído antes en el RH. No hay duvidas que esta hack es pura "originalidad". [/voto]

 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
1

Burning Ice por Gut_Bro

Bueno, este hack tiene una historia realmente buena. Combina con gracia e inteligencia el desarrollo de dos historias paralelas: una de fantasía pura y otra de realidad en un mundo pokemon. Además, es de los pocos que se animó a no centrar la historia en un equipo maligno.[/voto]

1

PokeParody por Jaizu

Jajaja, la historia de este hack es basicamente una ironía. Pero eso lo hace destacarse. Creo que es algo que nadie se había animado a hacerlo antes. La historia es una "burla" a las historias normales de pokemon. Es la antítesis de lo serio, de lo normal. Espero que este juego se siga porque sino lo sigo yo, XD[/voto]

1

Omicrón por Trifindo

Este hack merece un premio a la originalidad ya lo tiene :p porque ha hecho lo que nadie: lanzar pokemon al espacio. La historia trnascurre en el espacio y sus diferentes planetas. Esto es muy original y creo que se destaca en gran manera. A mi parecer, una de las mejores historias.[/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
1

Pokémon Ulterra Wars por Gallego13 y ~FM

Es una Historia Original, ya que el Malvado se hace bueno, pero lo que formó en el pasado deberá destruirlo, y para eso te usa a tí... Además de dejar un sabor de intriga en la Boca con respecto a lo del "Misterio del Campeón que venció a Gold" [/voto]

1

Burning Ice por Gut_Bro

Una gran Historia, está bien pensada y redactada, es original y atrapa. Además de que deja un toque de misterio. y hay un charmander llamado Chórizo[/voto]

1

Never por R!cci

Bueno, si hablamos de Historias con Misterio, la de éste Hack no puede faltar ¿No? Una Gran y misteriosa trama acompaña a éste hack, que merece el punto [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba