Registrarse

[P-WAH] Hack con mejores Gráficos de 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Hack con mejores Gráficos
''Votar por el mejor hack de este año que tenga, a tu parecer, los mejores gráficos''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.

Ahora... ¡A votar!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
1

Blue Legend por ~Criisss

Me parecen de lo mejor sus tiles. Los veo muy limpios y con muchos detalles. Además, llevan mucha armonía entre todos. Me ha encantado. [/voto]

1

Never por R!cci

Tiene una cantidad increíble de tiles, algo bastante meritorio cuando se disponen de 12 paletas. Su estilo también es impresionante, y tiene mucha armonía en el conjunto. [/voto]

1

Dark Lithium por War

El trabajo en este hack es fabuloso. Han conseguido un estilo único y de gran calidad, por lo que creo que merecen mi voto. [/voto]

 

fm~

Llámame FM.
1

<Light Platinum> por <WesleyFG>

¿Tendré que decir más una vez? Es la mejor hack que hay. La combinación de tiles con paletas son increíbles, y con mapas bien organizados, tornan la hack magnifica. [/voto]

1

<Lost Treasure> por <Seraa & Gershel>

Un estilo tropical impresionante, con tiles octimos bien distribuidos por el mapa. Y las paletas son perfectas, nos hacen pensar que estamos en una isla tropical. [/voto]

1

<Dark Lithium> por <War>

Este hack tiene el estilo único de War, que torna la parte gráfica del juego exelente de verse, totalmente increíble. Las paletas "emo" y los tiles únicos son octimos, War hace muy bien todo que se dice "Graficos". [/voto]

 

.Neon

Usuario
1

Never por R!cci

Un hack que, en ese año ha renovado completamente sus graficos, y el resultado fue incrible! Muy bonitos tiles con bonitas paletas que combinan perfectamente con sus tiles. Ademas no son sólo los tiles que son buenos, pero sus demas graficos como: portada, mochila, sprites y etc son muy buenos también. Un hack con calidad. [/voto]

1

Blue Legend por ~Criisss

Un remake perfecto. La verdad, no me gustan mucho los remakes pero ese hack es incrible. Graficamente perfecto, ha renovado 100%. Tiles, paletas geniales, portada muy buena, otros graficos también.[/voto]

1

Mysteries por Zaux

Me gustá mucho de ese hack por sus graficos alegres y bonitos. Zaux siempre elege buenos tiles y buenas paletas. La portada de la nueva version es simplemente genial.[/voto]

 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
1

Lost Treasure por Seraa y Gershel

A mi parecer este hack tiene los mejores gráficos por varias razones: Tiene tiles propios excelentes, de gran calidad, una particular pero gran combinación de paletas y ambientes muy originales. Espero que sus creadores vuelvan y este hack se concrete. [/voto]

1

Silver Legend por zeno96

Bueno, los tiles que usa este hack no son únicos, ya que son normales, pero me gusta mucho la forma en que los utiliza. Además, todos poseen armonía gráfica, tanto de estilos como de paletas. Además, logra que se vea entretenido para recorrer los mapas, y eso ayuda muchisimo en un juego. [/voto]

1

NeoSun por Trevor

Los tiles que usa este hack no los había visto antes, son bastante particulares. Además, tiene un estilo muy peculiar que le dan al juego un aspecto unico. Además, las paletas son las correctas, tal vez algo oscuras, pero se ven bien. [/voto]

 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
1

Pokémon Never por R!cci

Todo es muy bonito :D Tan bonito como el que más, creo yo, aunque aquí puntuemos a los tres por igual =D. Bueno, a ver, vamos a ser técnicos... Los tiles están todos muy bien hechos, los tejados de las casas me encantan, el interior de la mansión es increíble y las paletas siempre combinan.[/voto]

1

Lost treasure, por Seraa

Todo el hack está ambientado en un mundo bastante diferente de los mundo típicos de pokemon, así que se han tenido que hacer muchos tiles nuevos, (me refiero a que no se trata solo de casas y arboles) y se han hecho muy bien! Esos terrenos elevados con agua debajo (no se como explicarlo, mirad las scans) me gustan mucho, los templos también. Respecto a paletas, el único fallo que veo son algunos arboles demasiado brillantes, el resto está muy bien. [/voto]

1

Pokémon Dark Lithium por War

Ese lago... es muy chulo! Los tiles de bosque me gustan mucho, y aunque a veces cree un efecto de rejilla poniendo muchos arboles juntos, dan un efecto muy bueno. El mini también es muy bueno, las flores/setas no resaltan demasiado, dando un buen efecto y el centro pokemon queda muy bien. Armónicamente las paletas del hack están perfectas y las texturas de los tiles también. [/voto]

 
C

Chatastrophe

Invitado
1

Light platinum por Wesley

el hack en si es asombroso pero lo que lo hace mejor aun son sus graficos espectaculares ya que la mayoria de ellos estan completamente echos por wesley mismo y sin duda estan estupendos. [/voto]

1

mysteries por <Creador>

Me encantan ese estilo de tiles y paletas, minis, y todo lo que ha usado Zaux en su hack, sin duda es un asombroso hack con graficos muy bien utilizados. [/voto]

1

Blue Legend por Criisss

Pues como el hack de wesley, el hack en si es genial pero lo que mas me gustan son los tipos de tiles y minis que usa, sin duda una gran armonia y sobre todo me gustan las paletas del hack. [/voto]

 

Foxz.

Foxz.
1

Dark Lithium por War

Este hack tiene un estilo único que solo war puede hacerlo!^^ es muy original y los tiles van perfectamente con la historia. por eso creo que merece mi voto [/voto]

1

Pokemon Mysterie por Zaux

Me encanta la buena calidad del estilo gráfico del hack, posee una gran variedad de tiles con buenas paletas. [/voto]

1

Pokemon Terra Firma por Rata

a mi parecer posee unos excelentes tiles! es como la mejor conbinacion entre pokemon HG/SS y B/W.^^- [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba