Registrarse

[P-WAH]Mejor Hack con Beta de 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Hack con Beta
''Votar por el mejor hack de este año que cuente de una Beta o más''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que no tiene beta, el voto no se contará.
- No se contarán los hacks cuya beta no haya sido publicada este año.

Ahora... ¡A votar!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
A votar!

1

<Pokémon Blue Legend> por <~Criisss>


El mejor hack con beta. Tiene un MHM y prácticamente ganado el segundo, lo que es una tremenda proeza. Su historia, sus mapas, sus scripts y su calidad gráfica son casi insuperables y creo que no hay hack que merezca más este premio.
También cabe destacar que tiene a mis amigos flipados ;)[/voto]

1

<Pokémon Mirage> por <Scarex>



Este hack me encanta por su calidad gráfica y su genial historia; disfruté mucho jugando a su beta y una experiencia vale más que mil imágenes, una gran pena que su autor no decidiera segur con él uuuuhh fueraaa (?) [/voto]

1

<Pokémon Light Platinum> por <Wesley FG>



Es uno de los pocos hacks del foro que están completos, un gran juego que merece ser jugado. Una maravilla que también merece ser nominada y, por qué no, ganar. [/voto]

Suerte a todos ^^

 

fm~

Llámame FM.
1

<Light Platinum> por <WesleyFG>

La mejor hack que hay. Los mejores gráficos, es una de las pocas hacks completas que hay en WaH! y es una buena historia. Los scripts son los mejores que ya ví. [/voto]

1

<Blue Legend> por <~Criiss>

Ya tiene un MHM, y está listo a ganar otro, tiene buenos scripts, graficos increíbles, buena historia... Bueno, es una de las mejores hack que hay. [/voto]

1

<Hack> por <Creador>

Bueno, de las hacks que tienen un beta, las unicas que he jugado son Light Platinum y Blue Legend. No tengo otra a votar. [/voto]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
1

Blue Legend por Criisss

Me enamoré de este hack cuando lo jugué. Tiene una jugabilidad perfecta, sin apenas un error y con una historia muy buena. De los scripts ni me quejo, están bien hechos, pulidos, etc etc (?). Sólo espero la beta 2. [/voto]

1

Mirage por Scarex

Buaaa... Increíble. Me encantó, tiene una historia de lo mejor ahora mismo, unos gráficos asombrosos y unos scripts al nivel. Merece mi voto. [/voto]

1

Light Platinum por WesleyFG

También merece mi voto porque es de los pocos hacks completos ahora mismo. Aunque no está tan bien como otros (los cuales no tienen betas o no están terminados) tiene una calidad excelente. [/voto]

 

.Neon

Usuario
1

Light Platinum por WesleyFG

Ha sacado la version final de su hack en ese año. Una cosa muy, muy dificil que pocos ha logrado hacerlo. Necesito de más explicación? jeje un hack genial. [/voto]

1

Blue Legend por Criisss

Es uno de los hacks que más me gustan aqui en WAH actualmente. Un hack muy completo, con varios cambios, como tiles, sprites, nuevas MIDs, nuevos scripts. He jugado la beta y tenia mucha jugabilidad. +1 punto. [/voto]

1

Dark Cry: Legend of Giratina por mitchel1

Quiza muy pocos fueron las personas que ha jugado ese hack... pero es un hack incrible. Tiene muchos nuevos "sistemas" hechos con ASM (creo yo) lo que son geniales. Ademas, siempre he acompañado ese gran hack. [/voto]

 
1

Pokémon Never: B&W por R!cci



Indudablemente de los mejores hacks que existen hoy en día; estilo único, nivel alto de scripts, historia intrigante... ¿qué más se puede pedir? Me parece que os habéis olvidado de su beta 1...[/voto]

1

Pokémon Mirage por Scarex



Gráficos excelentes (nótese fakes), la primera introducción de los "cuadros" me ha encantado, tiene unos scripts que, si bien no son muy complicados, entretienen y eso es lo que cuenta.[/voto]

1

Pokémon Blue Legend por ~Criisss



Con ver lo que avanza este hack con las actualizaciones, uno puede hasta no jugar la beta para contemplarlo... mas si de veras quieres divertirte y entretenerte con ASM para las coordenadas de FR gráficos excelentes (las paletas concuerdan perfectamente) y una trama interesante, debes jugarlo sin duda.[/voto]

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
1

Never

Mi favorito sin duda. El Chico (Cuando trabajaba solo, que fué cuando lo jugué) tiene una mente tan poderosa que te hace perderte en el juego. Simplemente eso. Merece un premio por otro año. [/voto]

1

Blue Legend

Bueh, No se diga, excelentes Scripts, Gráficos muy lindos y aunque las historias repetidas no me gustan tanto, ha sabido darle el toque especial :) [/voto]

1

Light Platinum

Beta? Donde? xD Creo que no hay mucho qué decir, pocos Hacks tienen beta, menos están completos. Se merece mi voto y a por todas Wesley! Grandes Gráficos, y grandes mapeados. [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
1

Blue legend por ~Criisss

Probé la beta y me impresionó. Sinceramente esperaba menos de la historia, pero para nada xD. Siempre me han gustado los mapas del BL, sus gráficos en general y, por supuesto, sus scripts. Merece el punto ;D [/voto]

1

Never: B&W por R!cci

Un gran hack. Unos gráficos magníficos, una historia increible y unos scripts impresionantes. R!cci es un gran hacker y su hack merece ser votado. [/voto]

1

Light Platinum por WesleyFG

Nada más que por estar acabado ya merece un premio. Los gráficos son muy buenos y algunas animaciones que he visto en el hack me han quedado impresionado. Desde luego, se lo mrece. [/voto]

 
1

Pokemon Blue Legend por ~Criisss

jugarlo en pc,digamos la misma cosa,pero en mi Xperia x8 fue lo mejor,me encanto sus graficas,sus scripts,la historia es impresionante,se merece el premio [/voto]

1

Pokemon Light Platinum por WesleyFG

este tambien,me gusto pasarlo completo en mi Xperia x8,pero no entendia mucho portugues(me ahorre ir a un taller de portugues ok no)pero eso no importa,lo importante fue su historia,sus graficas,sus personajes,me gustaron [/voto]

1

Never B&W por R!cci

me gusto ya que no es el protagonista masculino,como la mayoria a.a.pero bueno,esto es un hack y tengo que criticar como es.me gusto mucho,su script del principio me gusto mucho,pero la duda,un reloj en una cueva? lol,pero igual,me gusto lo poco que jugue [/voto]

 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
"Mejor hack con Beta" AÑO 2011.

Betas en wah año 2011 = 2.
Light Platinum, finalizado.
Blue legend Beta 1.

Mirage, Never no tienen beta en el 2011, creo que una fue en 2010 y otra en 2009 .__.'
Por lo cual, solo queda votar a uno de los dos que mencioné arriba.

Mis votos;

1 voto para BLue Legend: Es un hack que es de los mas grandes que he visto, y su creador le ha dado mucho impetu a todo, cada detalle, y encima está en español.

0 voto para Light Platinum: Pese a estar finalizado, ser de los mejores hacks del momento,y entretener mucho, hay algo que me ha frenado mucho, y es el lenguaje, dado que jugé y no me empanaba de nada, simplemente "A" i a correr! pero eso no quita que sea un gran juego.
 

.Neon

Usuario
[align=center]Una propuesta[/align]

En ese año, sólo 3 hacks ha logrado sacar una beta: Pokemon Light Platinum, Pokemon Blue Legend y Pokemon Dar Cry: Legend of Giratina.

Entonces porque no pasar esos 3 hacks directamente para la fase final?

Saludos
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
1

Team Rocket Jessie & James por Team_Rocket

Siempre me pareció original la idea de este hack y cuando probé la beta pude experimentar la gran jugabilidad que hay en él, merece este voto. [/voto]

1

The Legendary Ashes por JorgeZero

Los tiles y paletas de este hack siempre me han gustado pero los scripts no se quedan atrás, una buena composición, si señor. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba