Registrarse

[P-WAH] Mejor Hack No-Pokémon de 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Hack No-Pokémon
''Votar por el mejor hack de este año que su temática no esté relacionada con Pokémon (Tanto sea base de un juego de Pokémon, como si no lo es)''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que sea sobre Pokémon, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
1

Digimon Reload por Ken

Sin duda, el mejor hack no pokémon. Tiene unos grandes gráficos, que combinan en armonía. Los scripts son geniales. Los sprites de los retratos de los scripts, son fantásticos y le añaden originalidad. [/voto]

1

Super Mario Hard Land por MarioFan

Otro gran hack de Mario. Pero este tiene un gran toque de humor, que me gustó bastante. Además, la dificultad engancha. Sin duda se lo merece. [/voto]

1

Phoenix Wright Ace Attorney: New Dawn de DarkNoctis

Un buen juego de algo diferente, Phoenix Wright. Me gusta las imágenes de los casos que muestra, además de que éstos son originales. Los sprites pintan bastante bien, además de la música.[/voto]

 

fm~

Llámame FM.
1

<Digimon Reload> por <Ken_Troll>

Una hack exelentisima, tiene graficos magnificos, scripts que llaman nuestra atención, y muchos otros aspectos hacen de esta hack la mejor No-Pokemon del año. [/voto]

Perdoenme votar solo en una hack, es que llamás vi, después del Zelda de trifindo, una hack/RPG No-Pokémon que me gusta.

 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
1

Mario Hard Land por MarioFan

Bueno, para mí, es el mejor hack de mario del foro(si, se que no son muchos). Me gustan sus gráficos, la dificultad y ese toque cómico/irónico lo hace bastante peculiar, pero no le queda para nada mal al mario, jaja. Es un buen hack! [/voto]

1

Super Mario World 2 por Exiled

De este hack me gustan mucho los tiles que usa, se ven bastante bien y el mini de mario está bueno también. sobre la historia no opino porque en mario casi no cuenta, jaja. Pero me gusta el esfuerzo que le está poniendo exiled, ya que de a poco va mejorando, y eso es algo muy positivo en un hacker. Creo que con el tiempo será un gran hack de mario si sigue así [/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
1

Super Mario World 2 por Exiled

Las paletas y gráficos que ah implementado en su Hack son notables, Está bastante bien, aunque cuando lo siga, si lo sigue, sería mejor que le ponga más "Jugabilidad" [/voto]

1

Super Mario HL por Mariofan

Si tuviera que votar por puntos éste se llevaría 2, me ah encantado la "Mini Historia" que le ah puesto, el hack en sí es Genial =D Nada que objetar [/voto]

1

Zelda por Trifindo

¡Como no votarlo! ¡Un trabajo impresionante! Además de que no se hackea mucho Zelda, y menos el de NES ^^ Los Gráficos de los menúes te han quedado espectaculares :D [/voto]

 
1

<Digimon Reload> por <Ken>

Un gran hack de este año, tiene una buena combinacion de tiles y esparcimiento de los mismos, una combinacion de paletas que contrastan con los tiles y ademas de un aspecto original, sus sprites son geniales y me gusta la idea de ser Digimon xD [/voto]

1

<Super Mario World 2> por <Exiled>

Pues simple... es mario world xD... uno de los mejores hacks no pokemon... ademas de que tiene graficos y paletas increibles, faltaria añadir jugabilidad distinta a mario world... pero por ahi anda bien xD [/voto]


Salu2!

 

Foxz.

Foxz.
1

<Digimon Reload> por <Ken>

bueno es un hack sorprendente, tiene unos buenos graficos, un estilo muy original y un buen nivel de script, que hacen de este hacl, a mi parecer el mejor Hack-No pokemon de este año![/voto]

 
C

Chatastrophe

Invitado
1

Digimon Reload por Ken

Aunque es en una base de pokemon el juego no se trata de pokemon, sino de Digimon, asi que esta bien si voto por este hack pues esta de lo mejor, las graficas son estupendas y los scripts tambien, me gusta mucho y tiene una historia entretenida y a la vez llamativa para mi. [/voto]

 

Gender

DeathSpace
Pues vengo a votar como siempre...
1

<Digimon Reload> por <Ken>

Simepre me ha gustado esté juego, sobre todo las criaturas nuevas y sus nuevos gráficos,tiene un futuro prometedor. [/voto]

1

<Super Mario World 2> por <Exiled>

A mi siempre me han gustado los juegos de Mario y es por eso que se merece el voto,tambien por el esfuerzo que le esta poniendo muchas felicidades! [/voto]

1

<Zelda> por <Trifindo>

Los de Zelda no los podemos olvidar son los juegos que te divertias al maximo y le pone su gran esfuerzo al maximo,pues le queda bien chido. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba