Registrarse

[P-WAH] Mejor Hacker del año 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Hacker del año
''Votar por el mejor hacker que haya destacado por sus hazañas en este foro, visto desde un plano general, en sus aportes y proyectos, de este año''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hackers, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada hacker. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Hacker>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hacker>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hacker>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se relatan las hazañas de un hacker que no hayan pasado este año, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 
RE: Mejor Hacker del año

1

<Ricci>

Por que me gustan su hack, además me gusta la forma en que se desempeña en la rama del scripting, sus scripts son muy buenos y de alto nivel. [/voto]

1

<war>

Además de ser un excelente moderador, sus habilidades graficas son geniales, podemos ver la calidad de las gráficas que crea son de muy alto nivel y tambien las podemos observar en las imagenes de su hack [/voto]

1

<FM>

Este chico tambien se desempeña muy bien en la parte gráfica, podemos verlo en su galeria y sus sprites tienen mucha creatividad e ingenio. Además tiene muy buenas ideas para mostrar, como la de la escuela de hack Rom 2012.[/voto]

Salu2

 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Mejor Hacker del año

1

Zaux

Me gusta su forma de hackear y como lleva sus hacks, ademas que tiene graficos exelentes. [/voto]

1

Criisss

Sin duda un muy buen hacker, que tiene capacidad increible, ademas sabe mucho sobre scripts y su hack es estupendo, no solo en cuanto a graficos. [/voto]

1

Ricci

Aunque siempre desaparece por un tiempo, largo, siempre vuelve a impresionarme con sus nuevos aportas y sus ingeniosos scripts realizados en su maginifico hack.[/voto]

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Mejor Hacker del año

1

Javi?

Sí, si, su hack está en modo de reposo xD pero apoco no es un genio? Merece este premio muchísimo, por su colaboración en el foro, resolver dudas, investigaciones, apoyo, es un Gran Hacker y un Gran Scripter sin duda ;D [/voto]

1

Gershel

Me sorprende ver como, en tan poco tiempo pudo haber aprendido tanto sobre Scripts, es un genio, otro de los genios de WAH. Es un chico muy dedicado y merece un premio. [/voto]

1

Zaux

Lo que admiro de Diego es su dedicación. Día a dia le pone su granito de arena a su Hack, llueva, truene o relampaguee, eso es algo digno de admirarse y de reconocerse. [/voto]

 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: Mejor Hacker del año

1

War

Me encanta como se dedica al Rom Hacking, hace exelentes Tiles y tiene buen conocimiento en gráficas, tiene una gran dedicacion a lo que hace. [/voto]

1

Gershel

Bueno, he visto lo que ha logrado tan rapido en su Scripting y me parece igual que War un gran dedicado al Rom Hacking. [/voto]

1

Javi4315?

Bueno, me agrada su gran conocimiento en los Scripts, al igual que su hack, es exelente lo que ha logrado con el Scripting y como va avanzando. [/voto]

-Skakterx-

 

fm~

Llámame FM.
RE: Mejor Hacker del año

EDIT: Edito a todos mis votos. Porqué cuando veo el título "Mejor Hacker" no estamos hablando de personas que ayudan a la comunidad, y sí los que hacen buenas hacks. Así, cambio mis votos.

1

<WesleyFG>

Creo que Pokémon Light Platinum es la mejor hack que hay, así, el mejor hacker no podría ser otro allá de Wesley. Su conocimiento diverso sobre scripts, gráficas y hasta ASM, tornan este chico el mejor que ya ví. [iEl mejor hacker del mundo es brazileño!] [/voto]

1

<R!cci>

Su conocimiento amplo sobre scripts+ASM tornan a Pokémon Never uno de los mejores juegos que ya jogué, Skoria es un gran hack sin sombra de dudas. [/voto]

1

<~Criisss>

Este chico es increíble en muchos aspectos, allá de ser un bueno comentador de temas (?), es un exelente hacker con tu gran conocimiento acerca del RomHacking. [/voto]

 
RE: Mejor Hacker del año

1

<[b

Criiss[/b]>] Su hack es de los mejores en cuanto a la jugabilidad, las gráficas no se quedan nada atrás, llego a la final del concurso de Scans y tuvo muy buena participación en el concurso de scripts. [/voto]

1

<[b

Javi4315[/b]>] Muy buena persona, que le ha dedicado mucho al foro y en ayudar a los que lo necesitaban, sabe mucho sobre scripts, ha creado muy buenas herramientas y su hack tiene muy buena jugabilidad. [/voto]

1

<[b

Zaux[/b]>] Su hack para mi es muy innovador, tiene unas gráficas excelentes, una calidad para mi increíble y muy buen maper. [/voto]

 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Mejor Hacker del año

1

r!cci

Creo que este chico es un gran hacker, principalmente por su sobresaliente hack. No lo digo solamente porque haya ganado el MHM, sino por que en verdad es un gran juego, y no es facil conseguirlo. Además, tiene conocimientos de script que suma mucho. [/voto]

1

Trifindo

Principalmente me motiva a votarlo su imaginación y originalidad, que creo que es un aspecto importantísimo en un buen hacker. Espero siga asi. [/voto]

1

Gershel

Bueno, creo que este user (que ya no está y espero que vuelva) es uno de los mejores hackers de la web, por su enorme conocimiento y habilidad en scripts y por su gran juego. Además, su disposición para ayudar y para aportar al Rom Hacking en general. Gran Hacker. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba