Registrarse

[P-WAH] Mejor Mapper del Año 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mejor Mapper del Año
''Votar por el mejor mapper que haya destacado por sus mapas en este foro, en este año''

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 mappers, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada mapper. Para que votar hay que seguir este esquema:
Código:
[voto1=<Mapper>] Explicación [/voto]
[voto1=<Mapper>] Explicación [/voto]
[voto1=<Mapper>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un usuario que no haya publicado mapas en este foro durante el año, el voto no se contará.

Ahora... ¡A votar!
 
C

Chatastrophe

Invitado
1

War

He visto como ha evolucionado como mapper y solo debo decir esto: wow! sus mapas son asombrosos y a la vez muy profesionales. [/voto]

1

Criisss

Pues que decir? un hacker asombroso y para mi por lo que mas se destaca es por sus scripts y mapeados, solo tiene que ir al concurso de mapas y verlo por ustedes mismos. [/voto]

1

Zaux

Aunque no tanto como los otros dos pero tiene un estilo peculiar que me agrada mucho; ese toque de limpieza y profesionalismo. [/voto]

 

Awuis

Usuario mítico
1

<Zaux>

Creció mucho como maper en el año, sus mapas cada día me sorprenden, uno más bueno que el otro jaja, me gusta el estilo con lo que los hace, esa "perfección" que intenta conseguir. [/voto]

1

<Alternative>

Solamente vean su RPG, sus retos y exposición de mapeados, el tipo es un buen maper, realmente pienso que, no se merece 1 punto, se merece más. lo que me gusta de sus mapeados es que son gigantescos (gran mayoria) y muy bien decorados. [/voto]

1

<War>

Este tipo es EL MAPER (?), vamos, tan poco tiempo en el RH y miren sus mapas, utilizando simples tiles de FR hace unos mapeados con buena estructura y decoración que dejan impresionado a cualquiera. Eh aquí mi voto.[/voto]

[align=right]Salu2! n_n[/align]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
1

AlternaRain

Me gustan *-*. Son mapas muy, muy completos. En general son de dimensiones tremendas, lo cual es facil cometer fallos como dejar espacios en blanco o zonas incoherentes, pero sabe cómo evitar esos errores e.e [/voto]

1

War

Creo que sus mapas son completísimos. Tiene una calidad impresionante, y con poco hace maravillas. Un ejemplo son sus mapas con los tiles de FR, que destrozarían bastantes con gráficas mejoradas, porque "las gráficas no lo son todo, y en el mapping, menos". [/voto]

1

Zaux

Porque los que valen, valen. Zaux guarda muchos ases bajo la manga. Sus maps son perfectos, poquísimos fallos muy de vez en cuando, y, aunque no he seguido toda su estancia en este foro (?) veo que ha ido mejorando mucho. [/voto]

 
1

Zaux

Para mi, sus mapas son los mejores, entrar en el concurso de mapas y veréis a que me refiero, muy limpios y muy trabajados cada uno de los mapas que hace, da la impresión de gran profesionalidad y muy estilo pkmn. [/voto]

1

War

Muy pocos saben usar el block editor como el xD lo mismo que Zaux si no entrar en el mini torneo de mapas, sus scans etc. Además tiene un estilo muy único.[/voto]

1

Alternative/Rain

A mejorado un montón, sus mapas siempre están bien proporcionados para lo grande que son sus mapas... se merece el voto. [/voto]

 

fm~

Llámame FM.
1

<War>

Este chico hace mapas increíbles, profesionales, sabes usar muy bien los tiles que tien. [/voto]

1

<Alternative>

Podemos ver en Bithynia porqué Rain es tan bueno mapper. Los mapas son increíbles, bien distribuidos y bonitos. [/voto]

1

<Zaux>

Sus tiles bonitos y bien organizados muestran mapas profesionales, perfectos. Es casi imposible olvidar de Zaux cuando hablamos de mapas. [/voto]

 

Gender

DeathSpace
1

<Alternative/Rain Motion>

Este tio sí que sabe mapear, solo veanlo en su rpoyecto del Bythinia es una chulada completa,huviera agregado una escena de lugia,pero que mas da los mapeados de lagos,rutas pueblos,montañas e islas le salen super buenos y espor eso que se merece el voto. [/voto]

1

<Zaux>

Hijole man me encantan los mapas de Pokémon Mysteries son relamente buenos siguete esforzando y podras ser uno de los mejores, en cuestiones a rutas,peublos ect estan buen bien, voto para tí. [/voto]

1

<War>

La verdad esqe hiva a votar por juanito (ju4n) pero war tiene mas
empeño en cuestión a mapas, se le ve que le hecha ganas en todo, como en su proyecto "Drak Lithium antes llamado Dark Rebirth, es por eso que voto por este tio tambien. [/voto]


Pues hasta haí llego yo, suerte y saludos a todos los participantes y que gane el mejor mapper.

:blush::blush::D:D:D:D

La v[erdad esuqe hiva a votar por juanito (ju4n) pero war tiene mas
empeño en cuestión a mapas, se le ve que le hecha ganas en todo, como en su proyecto "Drak Lithium antes llamado Dark Rebirth, es por eso que voto por este tio tambien.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba