Registrarse

[P7][19-7]Pokémon y la Leyenda de los Siete[Ruta 7]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sprite

Baneado
La verdad es que si me hizo falta jejje, otra duda, como guardo la partida xd, es que le di a guardar, cerré y abrí de nuevo y tuve que comenzar de nuevo...
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
Hola vengo a comentar :
No he podido jugarlo (por falta de tiempo ) por eso comentaré la historia y las imágenes que están expuestas.
La historia me ha encantado , para es fantástica e inmejorable(aunque siempre todo se puede mejorar)
Me gustan bastante las características del juego eso del nivel 110 me parece novedoso al igual que los 12 gimnasios.
Pasemos a las imágenes:
El estilo gráfico es bastante bueno aunque si se mejorase un poco estaría casi perfecto.
El fondo que sale cuando eliges entre continuar,etc, mola.
En fin , espero poder jugar a este juego y que sigas sacando betas y mejorarndo.
Atte:Mlc
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Oye para guardar la partida como lo hago? Es que lo guardo, pero después nada, pone Nueva partida o Opciones...
¿Extrajiste el archivo rar?
Tenes que extraerlo en una carpeta si o si, sino por mas que te diga que se guarda no se guarda en ningun lado.
Despues el otro problema puede ser que lo hayas puesto en alguna carpeta con permisos limitados, como en C:\ (no deberia haber problemas con esta carpeta), entonces el juego no puede crear el archivo de partida guardada
intentá extraerlo en una carpeta en el escritorio
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Buenas
vengo a mini-actualizar
ja

en fin, scans de algunos eventos de la proxima beta



Se trata de una mision que habra que hacer para una persona que a lo largo del juego intervendrá en varias ocasiones, a veces para algunas ocasiones importantes.

Además, habrá un primer contacto con un escurridizo personaje de pelo rojo.


Noticias:

Bueno, en realidad la actualizacion era para comentar que, despues de muchos calculos y tiempo pensando, he decidido que la proxima beta llegará hasta el 4º Gimnasio.
Tendrá varios eventos interesantes, además de la introducción de grandes personajes de la historia.
Se profundizará más en el asunto del secuestro y, por otro lado, se hablará un poco más (solo un poquito) del misterio de los siete (precisamente el que le da nombre al juego)

Probablemente haya algún script nuevo, pero como no son mi fuerte, seguro será poco lo nuevo en este campo.

Gráficamente
, espero, introduciré más variedad, tanto en exteriores como en interiores, además de muchos sprites personalizados.

Se corregirán los errores de mapeado y de lógica (como ese grotesco error al elegir el tipo de pokemon inicial).

La nueva beta será la 2.17
Será mucho más extensa que la primera, por lo que tardaré bastante más en hacerla, pero ya tengo listas algunas ciudades y rutas, además de por lo menos dos eventos probados y depurados.


En fin, espero que sea de su agrado.
La próxima act la haré estando cerca del lanzamiento de la 2.17 con más scans y tal vez algun video


Comenten a ver que les parece
y si tienen alguna sugerencia o idea mejor

Saludos

PD: No me jodan que es doble post porque (casi)nadie comenta, je. Saludos
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Pues las scans las veo mucho mejores. Los interiores de la cueva me encantan. Y veo que los interiores de casas has comenzado a hacerlos mas chicos y mucho mas rellenos. Asi estan mucho mejor.
Bueno estaré esperando ansioso esa nueva beta. Mucha suerte y ánimo :D
 
me gustan las scans, esta buen mapeada la casa, tiene un buen ambiente, y los tiles de la cueva estan geniales :D , pues espero mas acts y la siguiente beta , y lo de los 7 jeje.
Saludos!
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [BETA 2.0]Pokémon y la Leyenda de los Siete[act 08-08-12]

Buenas
...hace cuánto no actualizaba esto!...

a ver, como se hacía?...

bueno, vamos a los bifes

les muestro un par de scans que quedaron en el tintero desde aquella vez que lo abandoné.
había trabajado bastante despues de la segunda beta y antes de abandonar. mejoré muchas cosas de las que ustedes mismos me dijeron y blablabla




la primera es de el sistema que estaba creando. un script que hace estadísticas del trainer. muestras las batallas, victorias e implementa un sistema de reputación basado en la fama y el reconocimiento del entrenador según sus logros y avance en el juego.
si me preguntan ni me acuerdo cómo lo hice, jaja, pero el script funciona y lo tengo por ahí escrito, todo comentado (menos mal)
la segunda es de la ruta 5, creo, supuestamente una ruta larga. hay que ver si es realmente así, creo que había una cueva entremedio, ja, desp me fijo y avanzo.

en fin, espero a ver que opinan, que les parece, que esperan , que hacen , que cuentan, como duermen, como comen, etc.

Saludos y buena vida ;)
 
Respuesta: [Act 18-04-13]Pokémon y la Leyenda de los Siete[beta descargable]

voy a provarlo ya que en el mio va a costar mucho mas, solo, sin las herramientas adecuadas.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Act 18-04-13]Pokémon y la Leyenda de los Siete[beta descargable]

Wow! Bueno, me gusta mucho ese sistema, realmente es algo original eh innovador...

Lo de la reputación me llama la atención, puedes jugar mucho con ese valor...

Por ejemplo: Quieres entrar a un Restó de alta calidad y solo entran los professionales con Pkmn, y si tienes una mala reputación no entras... :p

Las gráficas me gustan, pero deberias cambiar la Hierba de Rojo fuego... y el suelo con pasto más crecido quizás usar un poco mas de colores para que no se vea tan "rayado" :D

Eso es todo, genial volverte a tener por aquí ^^
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Act 18-04-13]Pokémon y la Leyenda de los Siete[beta descargable]

Se ve muy bien enanogm, el tile se suelo debo decir que no me agrada demasiado, además de que no combina con lo demás.

La T-Card se ve muy bien, le pondría un poco más de colores y tal, pero eres tu el que decide :3
Yo jugué la beta y me gusto.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [Act 18-04-13]Pokémon y la Leyenda de los Siete[beta descargable]

Buenas

vengo a actualizar un poco....

primero, respondo a los comentarios
Saiyoku: Gracias por comentar.
Chevs~: Gracias por pasarte y estar siempre atento. La verdad todavía no había pensado que utilidad darle a la reputación mas que las que ofrecen las frías estadísticas, jaja, asi que gracias por el consejo. Sobre el tile del suelo me resulta ofensivo tu comentario, jajajja, no, todo bien, tenés razón, ahora que lo veo de lejos se ve mal. Saludos
~LordKazeh: Sí, el tile del suelo no es muy feliz. Nota mental: Buscar otro tile. Otra nota mental: ~LordKazeh sabe demasiado...
jajaj. Gracias por jugar la beta y por comentar. PD: tanes razon con lo del fondo de las estadisticas, es re amargo. cuando pueda lo cambio.


ahora a lo que vine...



En realidad vine a comentar que no he avanzado mucho por falta de tiempo y tambien de ganas, jaja. pero algo positivo es que recién hoy terminé de hacer el relevamiento de lo que tenía hecho hasta ahora. Hoy puedo decir con total franqueza que sé dónde estoy parado, jaja. Eso me hace recordar tantos profesores diciendome que tengo que aprender a documentar lo que hago. asi que a partir de ahora estoy documentando todo, ja.

Bueno, que más... traje algunas imágenes para llenar los ojos, siempre hace falta. Una es de un pequeño personaje con el cual se podrá tener una conversación interesante(recordando la caracteristica que dije que el juego tenia que eran las mini-conversaciones con personajes)la otra es del interior del segundo gimnasio que, aunque no esta totalmente terminado, ya está mapeado y con algunas partes del evento realizadas. La medalla está probada y puede verse en la trainerCard al ganarla.
Otra cosa que venia pensando antes de abandonar este juego y mas ahora que lo retomé es que me parece que necesito un grafista, alguien que me ayude con los tiles, los sprites, con imágenes de fondos, consejos, pero que tambien sepa y tenga buen ojo para las combinaciones de estilos y colores. pero mas adelante, cuando el proyecto tenga mas forma y envergadura...


Por ahora esto. Trataré de hacer actualizaciones semanales o quincenales, como para mantener vivo el hilo y que mostrar que el proyecto sigue vivoooo!!! bueno, tanto no, jajaj. me dejé llevar.....

Comenten, acepto sugerencias, ideas, piropos, incentivos, donaciones, herencias, insinuaciones, insultos... bueno, insultos no.

Saludos y buena vida.
 

Rih0

Rih0.
Respuesta: [Act 24-04-13]Pokémon y la Leyenda de los Siete[beta descargable]

lo descargué, pero el dice: RGSS-RTP standard ???????????
y el archivo rgss102j.dll está en la pasta devida, que hago?
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [Act 24-04-13]Pokémon y la Leyenda de los Siete[beta descargable]

lo descargué, pero el dice: RGSS-RTP standard ???????????
y el archivo rgss102j.dll está en la pasta devida, que hago?
creo que en alguna parte del foro está: para poder jugar un juego hecho en rpg maker tenes que tener instalado el rtp standar para el rpg xp
creo que en el primer mensaje de este foro esta para descargarlo.
gracias por bajar la beta, espero puedas jugarla.
Saludos
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [Act 24-04-13]Pokémon y la Leyenda de los Siete[beta descargable]

...
Tu RPG es muy bueno! xP
Historia: Me encanta, la redacción, las acotaciones y innumerables palabras que elegiste para dar sentido a cada frase... me gustó mucho. Además de ser muy original ;)

Tiles: Me gustan... los tiles naturales son muy buenos, y juntos hacen una gran combinación... aunque, como dijo en otros Rpg`s... Algunos Tiles de casas de los juegos Originales (Platino) no destacan mucho, asi que si te gusta destacar en las gráficas, te recomiendo que busques, hay muchos por Deviant Art... Google (Buscalos... hay muchos)
Y hasta aquí en la Galería y/o Web de WaH hay muchos Tiles Lindos.

Minis: Mucho no hay que comentar... son muy típicos, si tu historia/trama no es la típica de Nintendo, entonces demuéstralo en los personajes ;)

Nada más que decir... me estoy descargándo el Beta x)
Suerte!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [Act 24-04-13]Pokémon y la Leyenda de los Siete[beta descargable]

Pues de nuevo veo este post y empiezo a Recordar mi primer Fangame de RPG Maker de Pokemon... Pues al fin veo una Nueva Actu... sigue asi, esperare con ancias otra nueva actualizacion.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Act 24-04-13]Pokémon y la Leyenda de los Siete[beta descargable]

Hacia mucho que no veia este rpg...

Los tiles de interiores los veo algo desconectados entre si, las paletas de los interiores de kyledove son muy muertas a comparacion de todas las otras paletas y se termina viendo todo muy extraño. Resalta ams el suelo que lo demas y los tiles precen desconectados entre si y se termina viendo bastante plano. Con un cambio de paletas en los tiles de kyle quedaria bastante mejor :p

Los tiles de exterior me gustaron, pero la paleta de la hierba no combina para nada con la del tapete, creo que si lo pusieras una paleta parecida a la de los arboles se vería excelente.
Al menos en la scan que subiste el mapeado se ve algo vacio, tendrias que poner algunos adornos mas y no siempre la misma flor, asi se vería más colorido y menos vacio.

Por ultimo te recomendaría que cambies el prota, no es que este mal el de dp, pero al menos a mi siempre me gusto que haya un prota nuevo, le da mas identidad al juego.

Suerte con el proyecto, a ver que cosas nos traes :p
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [Act 03-05-13]Pokémon y la Leyenda de los Siete[beta descargable]

Hola, como va?

vengo a lo que dije que iba a venir cada semana
ja

pero antes de eso:
Chihiro: Gracias! me esforcé mucho en la historia. la redacción es una de las ramas de la lengua que me gusta. Sobre los tiles, sí, son un poco amargos y lo que decís sobre los minis es interesante... Gracias por comentar y por bajar la beta!
Agente Spriter: me acuerdo de vos porque creo que tenemos la misma edad, jaja. che, bueno, gracias por pasarte a comentar. Saludos.
mgbbgm: ¿A vos yo no te despejaba dudas??? jaja, como pasa el tiempo. emm creo que es buena idea mejorar un poco los tiles. aunque creo que eso va a ser más adelante, solo por una cuestión de qué hacer primero, pero es buen consejo. lo del mini del prota es interesante, siempre le resté importancia al detalle, pero es cierto, le falta identidad. Gracias por comentar




ahora sep
la imagen



la verdad es que la imagen no ofrece mucho... la primera muestra algunos tiles propios, otros son tiles públicos con cambios de paleta, pero en fin, es un poco personalizado, además de que, creo, mejoró un poco el mapeado interior, no es tan grande y vacío... la segunda scan muestra algo que creo que le da un toque personal: edificios de apartamentos dentro de algunas ciudades, le da un aspecto más de ciudad, precisamente. Contienen algunas cosas interesantes


bueno, que más?...
La historia que abarca la beta 2.16 está casi lista. El hilo argumental que conduce los eventos del protagonista está en un 80%, faltan algunos retoques y verificaciones, para que sea una historia un poco más robusta que la de la primer beta, ademas de más entretenida, en lo posible. esto hará que el proyecto se suba a cuatro ruedas y avance más rapido.

hay algunas cosas más hechas ya, pero lo iré soltando mas adelante, para no quedarme sin cosas que mostrar, jejeje

Bueno, desde ya les agradezco la atención y por pasarse a comentar
ayuda a que uno siga metido en esto

en fin, espero comenten a ver, escuchar, oler, gustar, ver que les parece, si les parece que asi sea
jo jo


Saludos y buena vida
 

Starman

bruh
Respuesta: [Act 03-05-13]Pokémon y la Leyenda de los Siete[beta descargable]

Los tiles no me gustan mucho, se ve claramente que son como adaptaciones de DS a GBA y al tener minis de DS no combina bien, y como es RPG Maker puedes poner tiles más coloridos porque no hay límites ni nada, te lo aconsejaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba