Registrarse

[Sprite] PACK de Overwold Stilo NDSPara Overwold Manager(OWM)

KERBEROS

Usuario de Platino
Altas probabilidades de software malicioso
Hola..

Tenia ya tiempo subiendo este recurso, Ya que me dio mucha lata adaptar los minis para insertarlos con OWM, Hace poco vi que se me habían adelantado, y descargue el recurso para ver que tal, pero vi que los MINIS no estaban alineados, asi que tome todos los que eh editado, y los comprimi en este zip que dejare por aqui...

ya limpie el archivo, asi que no deberia tener ningun virus.





tiene mas de 200 NPC de todas las generaciones, todos adaptados por mi, sacados de la web de recursos nds
también me tome el atrevimiento de incluir los NPS estilo BW que estaban en el parche de @Omega , créditos solo a el por ellos.


También tengo mas de 200 pokemones, listos para solo importar, podrás meter todo si tienes tus tablas de Overwold expandidas,
recomiendo usar el sistema de paletas dinamicas, para evitar errores,
aunque, si no usas ese sistema por x o por y, encontraras en este pack, una carpeta, con al rededor de 150 npc adaptadosa una sola paleta, y otra con pokemones, igual adaptados a una paleta..

espero disfruten este recurso ... bye bye...
 
Última edición:

KERBEROS

Usuario de Platino
¿Porqué dice altas probabilidades de virus malicioso? Podrias subirlo a Mediafire por favor, gracias.
lo dice porque el primer enlace tenia dos archivos eml corruptos, pero ya fueron retirados, solo que no han actualizado el estado de la descarga, pero el link con el archivo limpio, ya esta en el post
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Hola..

Tenia ya tiempo subiendo este recurso, Ya que me dio mucha lata adaptar los minis para insertarlos con OWM, Hace poco vi que se me habían adelantado, y descargue el recurso para ver que tal, pero vi que los MINIS no estaban alineados, asi que tome todos los que eh editado, y los comprimi en este zip que dejare por aqui...

ya limpie el archivo, asi que no deberia tener ningun virus.





tiene mas de 200 NPC de todas las generaciones, todos adaptados por mi, sacados de la web de recursos nds
también me tome el atrevimiento de incluir los NPS estilo BW que estaban en el parche de @Omega , créditos solo a el por ellos.


También tengo mas de 200 pokemones, listos para solo importar, podrás meter todo si tienes tus tablas de Overwold expandidas,
recomiendo usar el sistema de paletas dinamicas, para evitar errores,
aunque, si no usas ese sistema por x o por y, encontraras en este pack, una carpeta, con al rededor de 150 npc adaptadosa una sola paleta, y otra con pokemones, igual adaptados a una paleta..

espero disfruten este recurso ... bye bye...
great contribution
 
Arriba