Registrarse

[Sprite] PACK de Overwold Stilo NDSPara Overwold Manager(OWM)

KERBEROS

Usuario de Platino
Hola..

Tenia ya tiempo subiendo este recurso, Ya que me dio mucha lata adaptar los minis para insertarlos con OWM, Hace poco vi que se me habían adelantado, y descargue el recurso para ver que tal, pero vi que los MINIS no estaban alineados, asi que tome todos los que eh editado, y los comprimi en este zip que dejare por aqui...



tiene mas de 200 NPC de todas las generaciones, todos adaptados por mi, sacados de la web de recursos nds
también me tome el atrevimiento de incluir los NPS estilo BW que estaban en el parche de @Omega , créditos solo a el por ellos.


También tengo mas de 200 pokemones, listos para solo importar, podrás meter todo si tienes tus tablas de Overwold expandidas,
recomiendo usar el sistema de paletas dinamicas, para evitar errores,

aunque, si no usas ese sistema por x o por y, encontraras en este pack, una carpeta, con al rededor de 150 npc adaptadosa una sola paleta, y otra con pokemones, igual adaptados a una paleta..

espero disfruten este recurso ... bye bye...
 

Xaero

All fall before me
Muy buen aporte
Aunque no era necesario crear otro tema por el error del link de mega jaja
Pero hay un pequeño problema y es que los sprites no son de muy buena calidad que digamos(Es una critica constructiva para que sepas)

Ejemplo:
1)
SATOSHI.png

En los sprites donde esta de lado y mirando para arriba hay errores con los colores(ahora que lo veo mejor tal vez sea así)

2)
kero muhtsot.png

Los colores de esta parecen de Game boy color

3)
satoshi sprite.png

Dejando de lado los colores de GBC, si se importara esta imagen la mayor parte del brazo derecho seria transparente

Como dije es un gran aporte que se te agradece mucho pero deberias estar pendiente de revisar siempre las imagenes y tratar siempre de dejarlos sin error, obvio siempre se te va a pasar uno que otro pero por lo que e visto la mayoria esta como esos
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Muy buen aporte
Aunque no era necesario crear otro tema por el error del link de mega jaja
Pero hay un pequeño problema y es que los sprites no son de muy buena calidad que digamos(Es una critica constructiva para que sepas)

Ejemplo:
1)Ver el archivo adjunto 2992
En los sprites donde esta de lado y mirando para arriba hay errores con los colores(ahora que lo veo mejor tal vez sea así)

2)Ver el archivo adjunto 2993
Los colores de esta parecen de Game boy color

3) Ver el archivo adjunto 2994
Dejando de lado los colores de GBC, si se importara esta imagen la mayor parte del brazo derecho seria transparente

Como dije es un gran aporte que se te agradece mucho pero deberias estar pendiente de revisar siempre las imagenes y tratar siempre de dejarlos sin error, obvio siempre se te va a pasar uno que otro pero por lo que e visto la mayoria esta como esos
los mugshot y los sprites se colaron, ya q estaban en las carpetas.
el recurso es en si, solo los npc, los colores

y estoy bien seguro que los npc estan bien, porque los estoy usando en mi juego
 
Arriba