Registrarse

[Sprite] Pack de sprites

Daviga73

Profesional de WaH
Urshifu rapid strike gigamax para cuand
No es por nada, pero deberías aprender a pedir las cosas. Además ese Sprite aún no está en Pokeco y el que está en smogon es demasiado grande para redimensionarlo. Tenlo en cuenta porfa 😉.
Si lo necesitas con urgencia, visita esta página constantemente
allí los suben.

o hazlo tu mismo
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
@Lucariotoy es algo en lo que todavía se está trabajando, para que algo salga bien no hay que hacerlo con prisa y por favor deja de poner mensajes por separados, si se te olvida algo edita el mensaje.
 

Daviga73

Profesional de WaH
@Lucariotoy este no es un aporte sino está redimensionado, ya que todos los sprites base los sacamos de la misma fuente (pokecommunity y smogon) es como si sacaras el sprite de una fuente que ya conocemos. constantemente estoy revisando smogon, así que el problema no es si tenemos o no la base para redimensionar, el verdadero problema es redimensionar en si. Asi que de nada sirve que saques ese sprite y lo pongas aquí, porque ya estamos trabajando en ello.
 

Daviga73

Profesional de WaH
Entonces me salgo del grupo ya que no puedo redimensionar ni crear Sprites
:rolleyes: no estoy pidiendo ni insinuando que te salgas, solo debes aprender a leer el ambiente. Estás pidiendo algo en lo que ya estamos trabajando, como si tus necesidades fueran una prioridad para nosotros; entiende que esto no es un post de peticiones y "aportar" un gráfico del que ya conocemos su existencia realmente no es un aporte (Teniendo en cuenta que fui yo quien compartió el link del foro de smogon)
No es por nada, pero deberías aprender a pedir las cosas. Además ese Sprite aún no está en Pokeco y el que está en smogon es demasiado grande para redimensionarlo. Tenlo en cuenta porfa 😉.
Si lo necesitas con urgencia, visita esta página constantemente
allí los suben.

o hazlo tu mismo
Además yo no publiqué este post para obligar a los demás a que hagan sprites, lo abrí para compartir los mios con los usuarios de la comunidad, y si alguien más ayuda con el pack como es el caso de @Night32 y @VentZX para mí es una ganancia.
 
Última edición:

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Entonces me salgo del grupo ya que no puedo redimensionar ni crear Sprites
Pero que grupo???
Aquí si quieres aportar pues aporta, con las condiciones de que los sprites sean bw y estén bien redimensionandos y con una paleta de colores estable, no se de que hablas.
 

Vent

グラフィックの神
Hola familia! Si, ya sé que estoy ausente. Y por eso vengo a traer un pequeño aporte (Estuve revisando en mi movil el post y no me dejaron nadita para poder trabajar por mi cuenta xdxdxd)
Bueno, a lo que iba... Como este es un post de sprites, tambien lo es de iconos... Supongo...
Update icons:
948.png

Hecho por leParagon, segundo frame hecho por mi.
949.png

Hecho por leParagon, segundo frame hecho por mi.
950.png

Hecho por RadicalCharizard y leParagon, segundo frame hecho por mi.
951.png

Hecho por RadicalCharizard y leParagon, segundo frame hecho por mi.
952.png

Hecho por RadicalCharizard y leParagon, segundo frame hecho por mi.
952-1.png

Hecho por RadicalCharizard y leParagon, segundo frame hecho por mi.
952-2.png

Hecho por RadicalCharizard y leParagon, segundo frame hecho por mi.
199-G.png

Update Sprites:
Hecho por leParagon, segundo frame hecho por mi.
948.png

Ya estaba hecho el front por leParagon y compañia, solo puse el shiny y el back (El cual no está adaptado todavia al estilo HGSS), igual espero que os sirva. (OBVIO NO ES ESTILO BW, POR LO QUE TUVE QUE PONER LO QUE CABIA DEL BACK XD)
 

Vent

グラフィックの神
Update Icons 2:
479-Rotomi.png

Rotomi hecho por mi, con segundo frame.
479-Rotophone.png

Rotomphone hecho por mi, con segundo frame.
479-Rotophone L.png

Rotomphone (Landscape) hecho por mi, con segundo frame.

Update Sprites 2:
945.png

Tuve que eliminar el front sprite que hice, estaba muy cutre lo confieso... leParagon lo hace mucho mejor XD
945-GX.png

Y como de costumbre, tuve que volver a hacer el front del Gigantamax basandome en el normal.
946.png
 
Arriba