Registrarse

Padre de ash :O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrMira

Wahero
Holis, bueno abro tema ya que veo que en la noche apesar de haber unos cuantos usuarios viendo que hacer, y sin ninguna actividad, entonces abro éste tema para un poco de actividad.

La pregunta que todos se hacen, pero que los putos de nintendo nunca nos dirán es:

*suena música de suspenso
Ok en el título lo dice, XD

¿Quien es el puto padre de ash mayonesa? (Ketchup, mostaza, bbq, y un gran etc) aquí coloquen cual es la idea mas razonable para ustedes, y la razón de ésta.

La mia es:

Giovanni:
En uno de los capítulos primeros cuando Ash llega a Ciudad Verde Ash llama a su madre y ella le dice a Ash: Tu padre tardó dos dias en llegar hay (Giovani es lider de Gimnacio en esta ciudad). Esta teoria se dio cuando vieron como se sorprendio Giovanni al ver el apellido de Ash y la foto de su madre, si Giovanni llegará a ser el padre de ash sería el hermanastro del rival de kenta, silver (aunque silver no aparece en el anime) el seguro hijo de giovanni.

Bueno espero su teoría favorita,.porfas, las noches son muy abutridas

Pd: para los que tienen celular les recomiendo que descarguen tapatalk, desde allí es mas facil comentas y postear

Chau
 
Se fué a comprar cigarrillos y nunca volvió
Preguntar esto es como preguntar cual será la novia de Ash, ya que no hay más que teorías.
Aunque esta es un poco más viable, por asi decirlo.
Bueno, bueno.... El mundo del animé es como un mundo totalmente paralelo al de los Videojuegos, así que se puede esperar de todo... ¿Quien sabe? En una de esas y hasta Brock es el padre (?)
Bueno, a mi me gusta la teoría de que Giovanni es el padre de Ashashashaah, es mejor aceptada para mí, hay más pruebas y tal.
Pero, existe ésta imagen, que creo que es de un capítulo real:

Así que por la apariencia del padre de Ash, se ve que no es Giovanni, y que es un hombre común y corriente...
Saludos!
:B
 

DrMira

Wahero
Así que por la apariencia del padre de Ash, se ve que no es Giovanni, y que es un hombre común y corriente...
Saludos!
Quizas el es un tipo x, o tal vez no.
Muajajajajajajjaja

Quizas la Mamá de ash presto su vientre (para que le pagaran mucho money) y cuando fue a entregar a ash el tipo se fue para siempre, y nunca de los nuncas volvio, oh por dios ese quien sea siempre haciendo embarazar a las mujeres y decir que les dara dinero y luego irse, es todo un troller, y cuando se fue, fumo un cigarro Muajajajajaja
LOL

Oh quizas fue a comprar leche
:O
 

DrMira

Wahero
para mi que es el profesor Oak
pasa mucho tiempo en la casa de la mamá de Ash

y tiene cara de pillín jaja

Mucha gente dice que no, porque el sería el tío de Gary, pero quizas eso quedo en secreto y llegaron a un acuerdo, jamas mencionarían nada.
Por eso se la pasan viajando juntos, ademas de que oak le tiene mas afecto a ash, que sería su hijo, que a Gary, su niete credulo, que apesar de seguir sus pasos para que oak le preste atención, este ni lo ve.
Pobre Gary, nadíe lo quiere, todos lo odían, y para empeorar las cosas los estupidos caterpie lo abandonaron.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Una teoria dice "Su madre se acostó con un
tomate y de ese ahí nació Ash
"Ketchup" otra dice que ash nacio por generacion espontanea, dejando una camiseta sudada junto a unas semillas de tomates, pero en fin, al menos a mi no me interesa saber quien es el padre de ese fracasado, por mi que sea Obama o Lady Gaga.
 

DrMira

Wahero
Una teoria dice "Su madre se acostó con un
tomate y de ese ahí nació Ash
"Ketchup" otra dice que ash nacio por generacion espontanea, dejando una camiseta sudada junto a unas semillas de tomates, pero en fin, al menos a mi no me interesa saber quien es el padre de ese fracasado, por mi que sea Obama o Lady Gaga.
Tus teorías me llegaron al corazón

Buaaaaaaaaaaaaaaa, lo siento debo largarme de aquí para llorar libremente en mi cama como un pequeño bebé lloron
Buaaaaaaaaaaaaaaa

PD: No lo hago en forma de burla, digó esto por aquellas personas que piensan cosas que no son.
 

Lon

Tirana de Wah
Pero, existe ésta imagen, que creo que es de un capítulo real:

:B
Meh A mí lo que más me ha llamado la atención de esta imagen es la hubicación de la pata delantera izquierda del rapidash... Lugar peligroso, a lo mejor por eso Ash no tiene un hermano (?)

Nah, en serio, el padre de Ash se mantendrá en el anonimato por siempre, sin embargo hay un personaje en el anime que es prácticamente igual que Ash y es...



EXACTO, Ritchie.
Que además tiene la misma enfermedad manía que Ash y se presenta a la liga pokémon con sus pokémon sin evolucionar.
Igual son hermanos de padre... xD
O igual el padre de Ash murió. Nunca se sabe...


Lon
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Lo que muchos piensan: Era un épico héroe, con pokémon legendarios y se convirtió en el más temido entrenador, pero un día en una misión super importante desapareció y nadie lo volvió a nombrar.

Realidad: Cuando la madre de Ash era joven, se lo hizo con el Richi en el descampao dal lao der poligono y salió un churumbér. Y el Richi ya no le cogió los Whatspoké.

___________________________________________________________________

El padre de Ash se dijo que se iba a desvelar al final de la serie. Y ojalá sea pronto.
 

Lon

Tirana de Wah
El padre de ash



Se supone que salio en la serie,en fotos xD
Ese no es el padre de Ash.
Ese es el padre de Molly, la niña que tiene en brazos, y es científico.
Estudia el lenguaje de los Unown en las ruinas alfa cuando de repente un grupo de Unown se lo llevó a un universo paralelo, quedando Molly huerfana (ya que la madre también desapareció)
Tras una serie de acontecimientos, el padre vuelve.

Eso es de la película Pokémon 3, el misterio de los Unown:



Lon
 

Jnr432

Project-D
Ese no es el padre de Ash.
Ese es el padre de Molly, la niña que tiene en brazos, y es científico.
Estudia el lenguaje de los Unown en las ruinas alfa cuando de repente un grupo de Unown se lo llevó a un universo paralelo, quedando Molly huerfana (ya que la madre también desapareció)
Tras una serie de acontecimientos, el padre vuelve.

Eso es de la película Pokémon 3, el misterio de los Unown:



Lon

Yo he puesto lo que sale en google no me vayas a pegar xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Sin embargo hay un personaje en el anime que es prácticamente igual que Ash y es...



EXACTO, Ritchie.
Que además tiene la misma enfermedad manía que Ash y se presenta a la liga pokémon con sus pokémon sin evolucionar.
Igual son hermanos de padre... xD
Creo que eso es porque Ash es la representación exacta de Rojo, el protagonista de Rojo/Azul, mientras que Ritchie es la representación de él, pero en Pokémon Yellow, creo que lo vi en Wikidex jajaja
También podría ser una teoría la de que son hermanos, pero creo que es más aceptable la de que son contrapartes, de alguna manera.
Venga ya, el padre de Ash es un Ditto
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Se fué a comprar cigarrillos y nunca volvió
Preguntar esto es como preguntar cual será la novia de Ash, ya que no hay más que teorías.
Aunque esta es un poco más viable, por asi decirlo.
Bueno, bueno.... El mundo del animé es como un mundo totalmente paralelo al de los Videojuegos, así que se puede esperar de todo... ¿Quien sabe? En una de esas y hasta Brock es el padre (?)
Bueno, a mi me gusta la teoría de que Giovanni es el padre de Ashashashaah, es mejor aceptada para mí, hay más pruebas y tal.
Pero, existe ésta imagen, que creo que es de un capítulo real:

Así que por la apariencia del padre de Ash, se ve que no es Giovanni, y que es un hombre común y corriente...
Saludos!
:B
es tan común y corriente que acaricia al pokémon sin quemarse...
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
De hecho no es giovanni porque en pokemon black and white se encuentran por la parte del templo submarino donde giovanni quiere los poderes de meloetta, giovanni aparece en frente de ash y se enfrenta usando a persian el cual le gana a pikachu, de echo no es nada mas que una batalla y no ocurre nada extraño ya que giovanni no tiene ninguna reaccion de que fuera su hijo o algo asi.
Ahora me acuerdo cuando niño en un capitulo que no me acuerdo cual es, que ash menciona a su padre, misty y brock se acuerdan de el cuando estuvieron en pueblo paleta y su padre sale con una copa de campeonato pero no se le ve el rostro, fue algo asi no les digo que fue tal cual porque lo vi hace muchos años pero aparecio como un pequeño recuerdo en ese capitulo pero aun es un misterio.
 

Jnr432

Project-D
La madre era prostituta. Se tiro a tantos que no se sabe quien es el padre.
Fin ya pueden cerrar el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba