Registrarse

"Paint" para android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No suelo disponer del mi portátil de mucho tiempo al día pero si se tengo una tablet durante todo el día. Ahora me ha dado por crear tiles. Pero para eso uso Paint. Mi pregunta es a ver si alguien conoce la forma de tenerlo para android o algún otro programa parecido.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Nunca he probado en android, pero con que busques en la google play "paint" seguramente te salgan programas parecidos, yo he mirado y el "Autodesk SketchBook" podría estar bien. Es cosa de ir probando con varios programas y quedarte con el que más te guste.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
La verdad con Android me llevo Meh... un 5/10 :V

Cuando tenia Movil (R.I.P) Me la pasaba dibujando con un progama
llamado Paint 2.0 (Lo cual es una p*** copia del Paint del Windows :V)

Igualmente al buscar no pierdes nada y ademas aprendes mas de progamacion ;)
Salu2
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo tengo una que se llama IsoPix PRO. Es un poco ortopédica comparada con las opciones que tenemos para PC como CMP o el propio Paint, pero es la que más se ajusta a lo que uno quiere para hacer PixelArt, sin meterse en un mundo muy complicado. Hay otras muchísimo más complejas que en mi opinión no merecen la pena para el uso que le vas a dar
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues yo para desaburrirme haciendo pixelart (dibujos feos) en el móvil uso una app llamada dotpict.. Te la recomiendo muchísimo, es bastante intuitiva y fácil de usar aunque cuesta acostumbrarse.
Un saludo y buenas vibras!!

 

Delta

Guardián Meteoro
Yo tengo el mismo problema y he estado buscando diferentes apps.
En mi opinión la mejor para mí es Pixel Art Editor. Es algo parecida a
el típico Paint de Windows pero aún así sirve.

~Saludos :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba