Registrarse

[RH - Gráficos] Paleta cambiando los otros tiles...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tahmid

Usuario Legendario
No soy muy bueno insertando tiles que digamos, no me juzguen por esto, es solo una curiosidad na mas

Cuando inserto nuevos tiles, cambio la paleta del rom original (paleta 0-12, depende de que)
y pues cuando cambio la paleta original... se joden los otros tiles xD miren:

Screenshot (408).png

En este caso he añadido el árbol y ha quedado estupendo, pero los otros tiles se han bugeado muchísimo, y si meto una paleta nueva de otra naturaleza, el árbol es el que se buguea junto con los otros que ya estaban bugeados, no hay forma de que los otros tiles no se bugeen? o hay que utilizar la misma paleta para todos los tiles de ese paleta? Hay que insertar todos los tiles que queremos de una?


Seré sincero, he venido usando parches asi que bueno me dieron ganas de insertar tiles y lo conseguí pero no se que hacer ahora que se me ha bugeado eso y al insertar mas cosas se bugea el arbol pero se queda lo insertado

EDIT: Toqueteando un poco las paletas miren lo que hice:
Screenshot (409).png

¡Que lago tan hermoso xd! Esos tiles deben ser los originales de FR solo con paleta diferente (a no ser que me haya equivocado y haya utilizado un parche de tiles nmms...
 
Última edición:

2107Y

El Yagami
La cosa está, que cada paleta pertenece a ciertos tiles, por lo que si cambias el arbol se va a cambiar todo lo que tambiem tenga esa paleta, las paletas 6 y 7 (creo) están vacias, intenta cambiar esas y verás lo que te digo.
 

Eaas

Profesional de WaH
No soy muy bueno insertando tiles que digamos, no me juzguen por esto, es solo una curiosidad na mas

Cuando inserto nuevos tiles, cambio la paleta del rom original (paleta 0-12, depende de que)
y pues cuando cambio la paleta original... se joden los otros tiles xD miren:

Ver el archivo adjunto 6912
En este caso he añadido el árbol y ha quedado estupendo, pero los otros tiles se han bugeado muchísimo, y si meto una paleta nueva de otra naturaleza, el árbol es el que se buguea junto con los otros que ya estaban bugeados, no hay forma de que los otros tiles no se bugeen? o hay que utilizar la misma paleta para todos los tiles de ese paleta? Hay que insertar todos los tiles que queremos de una?


Seré sincero, he venido usando parches asi que bueno me dieron ganas de insertar tiles y lo conseguí pero no se que hacer ahora que se me ha bugeado eso y al insertar mas cosas se bugea el arbol pero se queda lo insertado

EDIT: Toqueteando un poco las paletas miren lo que hice:
Ver el archivo adjunto 6913
¡Que lago tan hermoso xd! Esos tiles deben ser los originales de FR solo con paleta diferente (a no ser que me haya equivocado y haya utilizado un parche de tiles nmms...
El árbol no es lo único que está en esa paleta.
Sin cambias el color del árbol, te darás cuenta que de desconfigura también las flores,el pasto, los caminos, todo lo que sea verde.
No es sólo cambiar por cambiar, es ir jugando apta meter la mayor cantidad de tiles necesarios en una sola paleta.

Y vi en tu hack algo raro.
Recuerda que el tileset primario es desde la paleta 0 hasta la 7, en Fire red.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba