Registrarse

Paleta FireRed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, he tenido un problema con mi rom de firered, y es que es como si se me hubiera desconfigurado todo el mapa, es decir, pueblo paleta, ciudad verde, etc. pero no el interior de las casas (adjunto imágen). Si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor que me ayude. Gracias de antemano.

He usado hasta ahora:
- Rom base: Pokémon FireRed inglesa
- AdvanceMap 1.92
- XSE 1.1.1
- Unlz gba
- nlz gba
- Advance mart
- Advance trainer
- GBA intro manager
- Otras, ahora no me acuerdo lll-_-
 

Laquin

Usuario mítico
¿Qué hiciste justo antes de que te pasase eso? Así sin decirlo parece que pasó de repente. xD Supongo que tocaste los tiles. ¿Qué hiciste?
 
Intenté cambiar una paleta, la nº 7 en pueblo paleta, pero me dio un error entonces lo ignoré. Luego iba a hacer un warp y cuando le di al icono de arriba se me cambió
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Parece ser un problema con las paletas o los tilesets que, al parecer, se han modificado más allá del error.
Primer paso, revisa en la pestaña "Ver cabezal" que los tilesets sean los mismos que en una ROM virgen.
Segundo, revisa lo mismo con las paletas (puedes verlas desde una opción del editor de bloques.

Si eso no funciona, vuelves y nos dices ;)
 
Ya lo he revisado, y no funciona. De todas formas he encontrado una copia de seguridad de hace no mucho, asi que he aprovechado para traducirla un poco. Gracias de todas formas, y ya he aprendido la leccion: siempre haz una copia de seguridad antes de toquetear los tiles.
 

GoldBuizel

El esfuerzo supera al talento natural
Mmm, prueba entrar en "ver cabezal" luego baja y ve donde dice "Tilesets Usados" y en el izquierda pon 0 y el de la derecha pon 1 o 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba