Registrarse

[RH - Gráficos] Paleta textbox batalla Pokemon Ruby

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andres 03

Usuario de platino
Alguien sabe cual es el offseta de la paleta de la texbox de batalla, busque con el hexmaniac pero creo que no es esa porque cuando la cambio y entro a un combate se queda la pantalla en negro si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Conoces decompilación? Si compilas pokeruby se te genera un .map con todos los offsets. Hay que molestarse un poco más en investigar y no esperar que te lo respondan todo hecho.
 

Nachoius

Caminante del cielo
para poder encontrar cualquier paleta lo que necesitas es VBA el emulador y APE.
con el emulador en palette viewer identificas cual es la paleta que estás buscando. Luego en APE ingresas esos colores en el mismo orden y le das a buscar. Y debería aparecer el offset de tu paleta. Eso si está descomprimida, si está comprimida hay otro método. Que es este.

 

Andres 03

Usuario de platino
para poder encontrar cualquier paleta lo que necesitas es VBA el emulador y APE.
con el emulador en palette viewer identificas cual es la paleta que estás buscando. Luego en APE ingresas esos colores en el mismo orden y le das a buscar. Y debería aparecer el offset de tu paleta. Eso si está descomprimida, si está comprimida hay otro método. Que es este.

Vale muchas gracias me ha solucionado el problema ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba