Registrarse

paletas de advance map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Invert

why so serious?
Se puede insertar mas paletas de las que hay en advance mapbueno si se puede pero no se como . porfa me podrian decir como thank you.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
No se si se pueden insertar mas, pero seguro que se pueden usar mas de las que crees...
De las paletas del 1 al 6 son las mismas en todos los mapas pero del 7 al 12 cada mapa tiene su paleta, y para interiores lo mismo, yo creo que con eso tienes suficiente...
Bueno no te rindas y sigue con el rom hacking que veo que le quieres dar cañaaaa
 
Las puedes editar usando el Advanced Map

seleccionas "Editor de bloques > Palletes > Show Pallete Editor"
te sale un cuadro con los colores de cada paleta, al seleccionar cada color te da la opción de editarlos o también puedes usar "Select Color" y pasas el cursor sobre una imagen que tenga el color que deseas y seleccionas Enter y le das Apply, ya que termines de editarlo vas a "Editor de bloques > Palletes > Writte Palletes Changes to Rom" para guardar cambios.

También puedes usar un editor de paletas de colores como el APE y agregar los colores que desees.

Es cuestión que lo intentes y veas por ti mismo como funciona.
Suerte.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Las puedes editar usando el Advanced Map

seleccionas "Editor de bloques > Palletes > Show Pallete Editor"
te sale un cuadro con los colores de cada paleta, al seleccionar cada color te da la opción de editarlos o también puedes usar "Select Color" y pasas el cursor sobre una imagen que tenga el color que deseas y seleccionas Enter y le das Apply, ya que termines de editarlo vas a "Editor de bloques > Palletes > Writte Palletes Changes to Rom" para guardar cambios.

También puedes usar un editor de paletas de colores como el APE y agregar los colores que desees.

Es cuestión que lo intentes y veas por ti mismo como funciona.
Suerte.

Dice "insertar mas paletas", no editar las paletas XD.

PD: Yo creo que poder se podrá como todo, pero no creo que el Ad-map te lea las nuevas paletas, eso teniendo en cuenta que consigas añadir mas que seguro que se puede pero será complicadísisisisimo. Un saludo!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Se puede insertar mas paletas de las que hay en advance mapbueno si se puede pero no se como . porfa me podrian decir como thank you.
No sé si insertar se podrán. Creo que a lo mejor se puede pero costará demasiado trabajo averiguarlo o tal ve no.
Lo otro, si quieres insertar un tile que tiene muchas paletas, puedes dividir el tile en 16 colores y 16 colores, insertando el tile con 32 paletas pero dividido en dos.


Bueno eso. Saludos y suerte! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba