Registrarse

paletas del editor de bloques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenis dias gente.¿Saben que paleta usar para insertar tiles de casas ? Es que he estado haciendo pruebas pero no me salen como deberia. Gracias de antemano
 

Laquin

Usuario mítico
Pues depende. Como te he dije en el otro tema que hiciste, depende de los colores que tenga tu casa. Si quieres una roja, igual usas la 2, combinada con la 3 para las ventanas, etc.
 
mi casa tiene el techo naranja

y siendo asi que paleta debp usar???y ademas no entiendo eso que dices de conbinar las paletas de la casa con la de las ventanas

PD: perdon por tantas preguntas
 
Última edición:

Laquin

Usuario mítico
mi casa tiene el techo naranja

y siendo asi que paleta debp usar???y ademas no entiendo eso que dices de conbinar las paletas de la casa con la de las ventanas

PD: perdon por tantas preguntas
Mira por ejemplo las casas de Ciudad Verde:

Para la hierba, usa la paleta 0.


Para el tejado, usa la paleta 11.


Para la chimenea, usa la paleta 10.


Para la puerta, usa la paleta 8.


Para las ventanas, usa la paleta 3.

Como ves, usa cinco paletas distintas para una misma casa. Y no siempre van a estar los colores que tú necesites; este tutorial explica cómo cambiar las paletas para no tener ese problema. Eso sí, no metas tiles verdes en una paleta que sea originalmente roja, porque tendrás tres paletas verdes y si necesitas el rojo para algo no lo vas a tener. ;)

Ah, y no tengas miedo a preguntar, que no molestas a nadie. xD

¡Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Jajaja ay no mames wey, usa de la 7 para abajo que son para el tileset secundario y ya, pare de sufrir...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pueeees, si te vas a cargar todo el tileset secundario claro que puedes, cada vez que cambias de tileset cambian las paletas.

Es decir, cada numero de TileSet tiene paletas propias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba