Registrarse

paletas erroneas de sprites del personajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, cambiar el color del sprite del protagonista cuando aparece al inciar el combate, pero me sale con las paletas erroneas, quiero saber como conseguir que salga con el color que le puesto.:D:D:D



Las imagenes son del UNLZ.GBA

QUIERO QUE SALGA ASIN:


Se que es con el programa NSE 2.0, por que antes cambie el personaje a uno del pelo verde y se abra quedado la paletas de ese sprite, hago lo mismo que hice pero las paletas no me se quedan guardadas, los pasos que hago son:

1º Abro la rom, 2º Trainer Sprites, 3º Import image, 4º Import paleta, 5º Insert Image y despues le doy para que me busque un espacio, 6º Insert paleta y despues le doy para que me busque espacio y el 7º Save le doy a la lupa para que me busque un espacio nueva y le doy save.

Despues de eso salgo, vuelvo a entrar y no me se quedan guarda las paletas, a cambio si lo hago con otro sprite si que funciona
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Cuando importes un sprite en NSE asegurate que importes todo (Donde dice "All") si usas NSE 2.0 tras importarlo tienes que darle a la opción "Pallete" y buscar donde dice "Write to Rom", de lo contrario no escribirá las paletas a la ROM
 
escuchame , te advierto que si copias la paleta , todos los prites que usaban esa paleta cambiaran xD si haces eso deberias poner mas sprites que se adapten a la paleta nueva....yo te aconsejo que adaptes el sprite que quieres poner a una paleta existente xD
 
Ok, ya conseguir funcionar las paletas, tube de borrar esa rom y hacerla con una rom limpia y me funciono.

Pero gracias por la ayuda, ruki! y ozeuh. :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
escuchame , te advierto que si copias la paleta , todos los prites que usaban esa paleta cambiaran xD si haces eso deberias poner mas sprites que se adapten a la paleta nueva....yo te aconsejo que adaptes el sprite que quieres poner a una paleta existente xD
No todos los gráficos del juego comparten paletas, solo son unos cuantos, en este caso si aplica ya que los fronts y backs de ambos protas comparten paletas, asi que tambien deberías recolorear a la prota femenina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba