hace poco empece con el rom hack y e estado modificando unas cosas como añadir pokemons, lo acabe hoy, pero a la hora de abrirlo me pone una pantalla en blanco, pensé que era un problema parecido al de pokemon esmeralda, pero no (alguien que me ayude)
pues no e tocado emerald pero es un poco tedioso,yo e usado mas entre fire red y ruby,hasta demas que pudo haber sido lo de la pantalla blanca "un bug" por que el chico habia dicho que habia puesto el flash y aun no le funcionaba.
@TioHaiseSasaki no trabajas con VersekrDark, trabajas para él, y en efecto tu opinión no lleva hechos donde sustentarse, es un mero "yo creo que es mas dificil".
ON: @Vatoloco2000 gracias por aclarar que tu base es Fire Red, la próxima vez hazlo desde el principio, ahora, comprueba que tu emulador abra una rom limpia de tu base y si lo hace correctamente entonces el problema es que cometiste un error en el procedimiento que seguiste.
Comentanos los cambios que le has hecho a tu rom y pasanos los tutoriales que seguiste para poder ayudarte sin ir tan a ciegas.
oh perdón, bueno primero añadí dos mapas en advance map y utilice warps para hacer las conexiones con las puertas, para este no seguí un tutorial pues ya llevaba tiempo que abia aprendido, también añadí un pokemon con pokemon game editor y los sprites con avdvance series pero el único tutorial que seguí fue el de como añadir los pokemones con pge, advance series aprendí en un curso con advace map