Registrarse

Pantalla negra al cargar mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Buenas, a ver si alguien sabe qué hacer para esto:
Yo hackeo diariamente mi hack, y nunca ha dado ningún problema serio, pero ayer, probando el último script, surgió el problema.
El caso es que al entrar en un warp con el emulador que me lleva a un mapa o bien redimensionado, o bien creado por mi, se me queda el juego en negro y no carga nada.
Comencé en un mapa redimensionado, pero no debería de haber ningún problema, porque lo edité para hacerlo más pequeño.
Ese problema es menor, puesto que puedo coger una copia de seguridad y dejarlo tal cual y meterle el fondo por los lados.
Lo que me preocupa son los mapas nuevos, que no debe de haber ningun conflicto porque los inserte buscando offsets manualmente con el tuto de Sayer.

Siempre puedo ir a mapas ya creados y adaptarlos, pero me gustaría saber qué ocurre.

Espero que me ayuden :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueh yo en el tuto puse lo de buscarlos manual, porque es lo suyo y lo que queda profesional, pero en realidad le suelo dar a "buscar offsets automaticamente" cosa que también hace Jo7a, prueba a ver que pasa.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Asi lo hice al redimensionar el mapa, y me da el mismo fallo, voy a probar y edito

EDITO: La redimensión del mapa está solucionado. El problema era que lo ponía de medida 19, 9 -> 11, 9, y no se puede cambiar a numero impar, por lo que 10, 9 va bien.
Sigo con el problema de los otros Warps
Y el resto de mapas, cambié las medidas a (par), (impar) y me seguía dando fallo.
Luego cai en que en el comando "warp", el valor de bank no es el que se ve en a-map, sino que tambien hay que pasarlo a hex.
Juntandolo todo se soluciona, por lo que duda resuelta :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba