Registrarse

Pantalla Negra Despues de intro de Oak en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Bueno estaba haciendo un test de mi hack que estaba apunto de salir el beta 1 en el Hack Rom Community y ayer estaba testeando iba bien.
Pero las flores no me gustaban entinces las quite y cuando intento entrar despues del Intro de Oak esta en negro yo no toque nada solo quite las flores ahora despues de la intro ya no me funciona y no tengo una copia QUE HAGO?
Estube como 1 año para acerlo y ahora se me buguea. GREAT!
aYUDENME!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Bueno estaba haciendo un test de mi hack que estaba apunto de salir el beta 1 en el Hack Rom Community y ayer estaba testeando iba bien.
Pero las flores no me gustaban entinces las quite y cuando intento entrar despues del Intro de Oak esta en negro yo no toque nada solo quite las flores ahora despues de la intro ya no me funciona y no tengo una copia QUE HAGO?
Estube como 1 año para acerlo y ahora se me buguea. GREAT!
aYUDENME!
Deberías especificar como tocaste la rom previamente ya que no creo que tenga que ver con lo de las flores. Cambiar los bloques del mapa no da lugar a ningún problema en absoluto (Si es a esto a lo que te refieres claro, sino detallamelo por aquí). Si el juego no arranca lo más probable es que insertaste previamente en una parte dónde no debías.

PD: Evita hacer dos posts para una misma duda. A partir de ahora concentrate en éste y no respondas al otro.
 
Bueno estaba haciendo un test de mi hack que estaba apunto de salir el beta 1 en el Hack Rom Community y ayer estaba testeando iba bien.
Pero las flores no me gustaban entinces las quite y cuando intento entrar despues del Intro de Oak esta en negro yo no toque nada solo quite las flores ahora despues de la intro ya no me funciona y no tengo una copia QUE HAGO?
Estube como 1 año para acerlo y ahora se me buguea. GREAT!
aYUDENME!
Hay gente con mala suerte y luego estas tu, lol. Un consejillo, ten mas de una copia del hack por si te pasan cosas como esta. Respecto al problema, no se que es lo que pasa la verdad, es raro a mi parecer
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
No añadi un a Portada parche y toodo iba bien despues de insertar la portada , estaba bien me dejaba jugar.
Pero cuando elimine las flores se Buegueo TOO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba