Registrarse

[Individual] Pantalla Selección Pokemon Idea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
E estado creando un Fangame en Pokemon Essentials desde hace un tiempo, y como no soy muy bueno como para hacerle un Mapa personalizado propio, decidí hacerlo en otro lugar, y que mejor que la buena pantalla de Selección, le dejare un ejemplo, me gustaría que me diesen su opinión de como esta, tengo que cambiarle el fondo y el diseño, y me gustaría mucho que me diesen algunas ideas para mejorarlo.

En la imagen no aparecen los nombres y Niveles con esas cosas, ya que solo es un ejemplo, de momento llevo unos 104 iconos.

Muchas gracias por su tiempo de ver este tema :D

 
Última edición:

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
La forma del recuadro verde dónde poner los datos no me entusiasma mucho, quizás una línea diagonal le daría un toque en vez de ser todo tan cuadriculado.

La idea de poner los iconos así me encanta. Incluso más que los originales :D
 

Kurotao

Cocinando Queques.
La forma del recuadro verde dónde poner los datos no me entusiasma mucho, quizás una línea diagonal le daría un toque en vez de ser todo tan cuadriculado.

La idea de poner los iconos así me encanta. Incluso más que los originales :D
Gracias por comentar :D

Los cuadros verdes no quedaran así, serán reemplazados, pero de momento los iconos tienen prioridad por la cantidad que son, solo imagínate que debo hacer varios para ciertos pokemon con varias formas, femenina, estacional, o los mismos Unown :O
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Esto será para tu fangame ¿no? Si no es una aportación podrías ir haciendo los iconos de los pokémon que puedes tener en tu juego, es decir, hacer el icono de mewtwo cuando en el juego ni va a aparecer por ejemplo es una pérdida de tiempo. Te digo esto para que el trabajo te sea más leve y no llegues a rayarte porque hay muuuuuuuucho que hacer si vas a hacer todos :)

En cambio si va a ser un aporte, ahí ya no te digo nada xD

Sea el que sea tu meta, ánimo, al menos aquí tienes un fan ;D
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Esto será para tu fangame ¿no? Si no es una aportación podrías ir haciendo los iconos de los pokémon que puedes tener en tu juego, es decir, hacer el icono de mewtwo cuando en el juego ni va a aparecer por ejemplo es una pérdida de tiempo. Te digo esto para que el trabajo te sea más leve y no llegues a rayarte porque hay muuuuuuuucho que hacer si vas a hacer todos :)

En cambio si va a ser un aporte, ahí ya no te digo nada xD

Sea el que sea tu meta, ánimo, al menos aquí tienes un fan ;D
Es parte de mi Fangame, cada uno le da un toque especial a sus Fangame o , por lo general se caracterizan por sus Tiles o mapeo, pero como soy algo perezoso para eso, quise darle mi toque personal en otro lugar menos utilizado, en este caso, la pantalla de selección de Pokemon, creo que lo dije en el Post de mi juego "Pokemon Grunt", Que no busco mapeados Maravillosos, si no que mas bien cómodos para moverse y justo lo necesario :D

PD: Ademas esto me sale mas fácil, ya que no se como hacer los Minisprite de los pokemon en esa pantalla de selección, y con los Fakemon del juego da algunos problemillas :c
 
Oye, pues la verdad se me muy prometedor, pero la verdad no me ha gustado para nada el detalle del boton select que sale en la miniatura, y tambien creo que están un poco puntiagudas las castillas, pero realmente creo que es una buena idea, y le quedaría muy bien a cualquier juego.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Oye, pues la verdad se me muy prometedor, pero la verdad no me ha gustado para nada el detalle del botón select que sale en la miniatura, y también creo que están un poco puntiagudas las castillas, pero realmente creo que es una buena idea, y le quedaría muy bien a cualquier juego.
Originalmente los Portrait iban a ser redondas, pero no me terminaron de gustar, y las casillas verdes tengo que reemplazarlas por otras, el "Select" iba a decir otra cosa, pero por cosas de espacio, solo me quedo colocar "Select".

Ademas, no estoy tocando el Script original, si no que mas bien estoy jugando con la imagen de la pantalla de Selección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba