Registrarse

[RH - Otros] Pantallaso Blanco al ejecutar la room

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rackzort

Usuario de oro
Hola chic@s ayer me sucedió un echo muy triste abrí la rom en la que estaba trabajando en un emulador de gba en mi computadora pero la pantalla del emulador se quedó en blanco,pensé que podía ser un error del emulador así que lo abrí en el emulador del teléfono paro también se quedó la pantalla en blanco :(, alguien sabe si hay alguna solución a esto :/ (el PGE,GT3,DNS,avance map, si abren la rom a la perfección, Creo yo que ya no hay solución para mi ROM :/ que me recomiendan hacer usar la rom base de lunos o iniciar a reahserlo en una ROM limpia. Les agradezco a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer esto.
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Aquí tienes dos opciones, o bien has extraído el emulador de la carpeta y cambiado el flash o has creado algún script corrupto que se carga la rom. (En su momento a mi me pasó con un script de nivel en un poste). Te recomiendo revisar los últimos scripts que hayas hecho y en caso de que sea necesario vete borrando y probando.
Suerte
 

Rackzort

Usuario de oro
Aquí tienes dos opciones, o bien has extraído el emulador de la carpeta y cambiado el flash o has creado algún script corrupto que se carga la rom. (En su momento a mi me pasó con un script de nivel en un poste). Te recomiendo revisar los últimos scripts que hayas hecho y en caso de que sea necesario vete borrando y probando.
Suerte
pues no e echo ningun script solo e insertado nuevos pokemon en PGE y e editado algunos ataques ya que primero quiero hacer una rom base por si se me ocurriera hacer otro hack en un futuro, tambien me seria de gran ayuda si me explicaras como eliminar algunas cosas de mi rom como por ejemplo los script o los movimients nuevos que e insertado
 

Eaas

Profesional de WaH
Hola chic@s ayer me sucedió un echo muy triste abrí la rom en la que estaba trabajando en un emulador de gba en mi computadora pero la pantalla del emulador se quedó en blanco,pensé que podía ser un error del emulador así que lo abrí en el emulador del teléfono paro también se quedó la pantalla en blanco :(, alguien sabe si hay alguna solución a esto :/ (el PGE,GT3,DNS,avance map, si abren la rom a la perfección, Creo yo que ya no hay solución para mi ROM :/ que me recomiendan hacer usar la rom base de lunos o iniciar a reahserlo en una ROM limpia. Les agradezco a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer esto.
Cuando los script corrompen la Rom puede dejar de leerse despues del tittle screen, la tittle screen es una funsion, al igual que la intro game freacky y demás, son funsiones, si tu ROM no lee estás, me temo que te cargaste el código, revisa los primero bytes de tu rom y compararlos con una ROM limpia a ver si hay algún cambio que no hayas notado, de otra forma puedes desechar esa ROM y ver si tienes una copia de seguridad de la misma.

1-Por esas cosas es que se aconseja decomp, pq en binario es muy díficil solucionar errores cuando solo ves bytes por todos lados.

2-Se recomienda también usar Github, aquí los tutoriales de Github están basados en decomp, pero al parecer no se han dignado a poner su cerebro a funsionar para notar que Github puede ser usado en cualquier plataforma, incluso binario.
 

Tohru

Baneado
No sé cómo se checa eso😅 pero el emulador si corre las roms limpias de fr Lg y RSE
Para juego oficiales no necesitan este tipo de configuración en cambio si ya sea modificado algunos hack lo piden como requisitos en caso de que uses otro emulador tendrás que buscar el equivalente a este ajuste del emulador
 

Rackzort

Usuario de oro
Para juego oficiales no necesitan este tipo de configuración en cambio si ya sea modificado algunos hack lo piden como requisitos en caso de que uses otro emulador tendrás que buscar el equivalente a este ajuste del emulador
muchisimas gracias
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Para juego oficiales no necesitan este tipo de configuración
Corrijo, si que es necesario.
Pokémon FR/LG no son completamente compatibles con un tipo de guardado Flash 64K, por ejemplo.
Si no me falla, se necesita usar Flash 128K para que el juego se pueda guardar correctamente, por ejemplo al registrar el equipo en el Hall de la Fama.
Y Emerald en verdad no deberia estar arrancando si se usa Flash 64K, asi que me imagino que @Rackzort quiso decir RS, no RSE.
 

Tohru

Baneado
Corrijo, si que es necesario.
Pokémon FR/LG no son completamente compatibles con un tipo de guardado Flash 64K, por ejemplo.
Si no me falla, se necesita usar Flash 128K para que el juego se pueda guardar correctamente, por ejemplo al registrar el equipo en el Hall de la Fama.
Y Emerald en verdad no deberia estar arrancando si se usa Flash 64K, asi que me imagino que @Rackzort quiso decir RS, no RSE.
Gracias por la aclaración lunos :3
 

Rackzort

Usuario de oro
Corrijo, si que es necesario.
Pokémon FR/LG no son completamente compatibles con un tipo de guardado Flash 64K, por ejemplo.
Si no me falla, se necesita usar Flash 128K para que el juego se pueda guardar correctamente, por ejemplo al registrar el equipo en el Hall de la Fama.
Y Emerald en verdad no deberia estar arrancando si se usa Flash 64K, asi que me imagino que @Rackzort quiso decir RS, no RSE.
si claro gracias lunos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba