Registrarse

Para los que empezasteis ya a estudiar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Como dice el tema es para los que ya empezamos las clases, y direis ¿El que es? pues que diremos los que queramos a que curso pasamos o si nuestra clase está bien.
Yo paso a 3ESO, mi clase este año es la mejor que he tenido, la profe es seria y sabe enseñar y mis compañeros son gente un poco seria que si se preocupan por estudiar.
 

Rubire4

Usuario mítico
Yo paso a 2º ESO. He ido hoy a mirar las listas y no me ha tocado con nadie que conozca. T_T T_T
 

Xabier2012

Usuario mítico
Yo paso a 2º de aplicaciones multiplataforma, paso con algunos de primero y supongo que serán las risas como el año pasado. Eso sí, aprobando todo con buena nota
 

Sarkoo

Profesional de WaH
bueno en mi pais Venezuela ( Saquenme de aqui :( ) las clases estan un poco desodernadas debido a la situacion politica y economica que tenemos, un desastre... las clases empiezan como minimo el 2 de octubre y paso a 4to de secundaria. ya me voy a graduar YES!!! :D
 

Zeon

Haters gonna Hate.
3ºESO, todos profesores de mierda menos el de Tecnologia, la clase pues bueno, con altibajos, pero que no es lo que mas me preocupa a la hora de las notas
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Joder cuantos niños por aqui
Se nota que no pasais de los 16 años..
Yo estoy finalmente en el quinto y último año de mi carrera
Este año no hay nuevos estudiantes (supongo que todos los del anterior ciclo pasaron sin problemas) así que según los profesores será bastante mas fácil y cómodo ya que podremos seguir sin interrupciones con el itinerario programado de este año.

A prepararse para las pruebas de otoño!
 

Xaveriux

Free soul
2º año de carrera. Todos los profesores son distintos ya que varían de un año a otro. Los alumnos no han cambiado, estoy con todos mis compañeros de primer año, salvo algún que otro repetidor de 2º o tercer año en alguna asignatura.
 

Toni I

Ruinas Liricas
Empiezo el 2do semestre de medicina en octubre pero no estoy de vacaciones hasta finales de este mes que estoy con los intensivos para adelantar materias
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Paso a primero de bachiller, me a tocado una clase con muchos amigos y conocidos, puede que esa sea la causa de futuras malas notas xD
pero intentare aprobar todo... Saludos y a estudiar :p
AGUR​
 

Axel

Leyenda de WaH
Bueno, yo paso a 4º, me ha tocado una clase, como decirlo, de mierda. Casi todos son repetidores, pero estoy contento, porque esta la que me gusta y mi mejor amigo. Mucha suerte en el curso a todos.
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Yo he pasado a primero de bachiller, tengo la mejor combinación de profesores posible, cosa que de verdad imploraba después de el curso anterior. Todos mis amigos han caído en la clase de al lado pero ya me llevo bien con varias personas, así que ningún problema con eso xD. En general la clase es aplicada por lo que creo que va a ser un muy buen año. Suerte a todos, y a los de la ESO, venga, a esforzarse, que luego llegáis a bachiller con malos hábitos xD
 

MonsterCat!

Red Shadow
Por desgracia repitiendo 1o de Ingeniería Informática. Al menos está mi compañera al lado (excepto en las que ella ha aprobado, entonces me quedo margi :3).
 

Shurender FC

por el poder de :roto2:
Yo paso al 2 año de ingeniería informática, los 2 mejores de la clase ya no están por desgracia pero que le vamos a hacer el que peor me caía a repetido viva!!!! xD, ahora tengo a 2 nuevos en el grupo (estamos por grupos para hacer los trabajos), y estudiando semi-firmemente ( entre el farcry primal, el hack....) nuestra aplicación avanza poco a poco, en general me gusta la clase.
 

IvanHack

No lo pienses, solo hazlo
4 de la ESO y concetrado en los estudios,asisto a un colegio privado asi que Study hard
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba