Registrarse

¿Para qué estás en la comunidad? [Encuesta]

¿Para qué estás en la comunidad?

  • Crear juegos (o partes concretas de los mismos, como gráficos, música, mecánicas, etc)

    Votos: 33 82,5%
  • Crear cosas no relacionadas a los juegos

    Votos: 1 2,5%
  • Pasar el rato con amigos

    Votos: 5 12,5%
  • Jugar fangames/juegos

    Votos: 11 27,5%
  • Otro

    Votos: 7 17,5%

  • Votantes totales
    40

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Holi, ¿cómo están?

Hace un tiempo que no hago un tema por acá y en esta ocasión quería preguntarles algo: ¿para qué están acá?

O sea, es una comunidad de creación de fangames de pokémon principalmente, aunque con el tiempo hemos visto fangames de otras franquicias e incluso indies. También en la zona creativa hay gente que simplemente quiere dar rienda suelta a su creatividad y no hacer cosas relacionadas con videojuegos o con pokémon. También habrá quienes quieran simplemente pasar un rato con sus amigos o jugar.

Dejo una encuesta con cuatro opciones, pero si quieren o si su opción no está en ella, escriban en los comentarios :D
 

Funtendo

Profesional de WaH
Holi, ¿cómo están?

Hace un tiempo que no hago un tema por acá y en esta ocasión quería preguntarles algo: ¿para qué están acá?

O sea, es una comunidad de creación de fangames de pokémon principalmente, aunque con el tiempo hemos visto fangames de otras franquicias e incluso indies. También en la zona creativa hay gente que simplemente quiere dar rienda suelta a su creatividad y no hacer cosas relacionadas con videojuegos o con pokémon. También habrá quienes quieran simplemente pasar un rato con sus amigos o jugar.

Dejo una encuesta con cuatro opciones, pero si quieren o si su opción no está en ella, escriban en los comentarios :D
Bueh .....
que puedo decir en un inicio ( yo como a los 13 ) después de a haber re-descubierto pokemon descubrí el mundo de los hacks de videojuegos retro, pero el de pokemon me llamo la atención por lo extenso del mismo,así fue que decidi unirme, recuerdo que hice un hack de heart gold que no he liberado que revierte la mayoría de los sprites a los diseños de la segunda gen.

de ahí llegue a un punto que me detuve, por que me puse hackear super smash bros brawl.
Ahí me dedique hacer varios retextures de los mod mas viejos que encontraba y los volvía a re-subir con nuevas texturas,despues de ahi me puse a practicar con el pixel art y el adobe illustrator al cual le tengo un amor gigante.Como todavía seguía viciado a pokemon , cpomo aun concurría esta pagina para ver que había me dedicaba a postear sobre algún problema.

Actualmente ahora sigo haciendo lo mismo pero ahora estoy intentando ayudar a los usuarios y pasarla bien también estoy intentando crear temas de conversación, ser activo y pienso traer algunos hacks de gba que he conseguido en ciertas paginas (si es que logro dar con su autor)
 

C.

Miembro Deshonroso
yo emstoy amqui pamra molemstar a guadalumpe y hamblar con mais y jamco, pemro como ya ningumno esta me boing
 

Corbitto

espantaviejas
pues para mantenerme al tanto de las novedades del romhacking, que se puede hacer nuevo, que cosa inventaron, que nuevo aporte hay, etc.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues estoy aquí porque todas las alternativas en cuanto a foros de romhacking hispano murieron :c
 
yo estoy para mostrar mi talento (el que tanto trabaje antes de entrar) haciendo mis propios hacks, y así poder mejorar como persona y como Rom Hacker, y tmb para conocer gente que necesite ayuda en el Rom Hacking.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Porque conocer wah es únicamente un camino de ida, no importa lo que intente escapar, siempre termino por acá de nuevo
 
Arriba