Registrarse

Para ti, ¿Cual es el momento más épico de Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis bien, pues, que más explicación debo dar a este tema...... Para ti ¿Cual es el momento más épico de toda la saga Pokémon?
Pues me gustaria saber cual es su opinion....
Para mí, el momento más épico ocurre en Pokémon G/S/C (En HG/SS no, para mi pierde la emoción), pues si, el que os imaginabais, en la cima del Mt. Plateado cuando batallamos con Rojo, es decir, es como si te enfrentaras con tu vida pasada xddd
Pues, con la música pegajosa, ves a una persona "común" en donde no hay nadie, le hablas, la música para y se ven tres puntos suspensivos, luego ENTRENADOR PKMN ROJO quiere luchar, con el sprite de nuestro anterior entrenador y encima ¡El entrenador Pokémon más fuerte!
Tio que ese momento es épico para mi...
Bueno, espero su opinion :D
 
Wow, es el mismo con el, ese momento que tanto has esperado con todo tu esfuerzo y a luchar, luego te pega una paliza y ya, pero lo sigues intentando hasta que le derrotas.

Sludos.
 
La cinematica que rayquaza baja para calmar a groundon y kyogre fue genial cuando la vi en mi gameboy cuando jugaba al esmeralda, pero creo que entre el momento mas epico fue la batalla contra N en blanco y negro 1, tanto la música como el enfrentamiento con legendarios fue genial
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Para mi es en pokemon BW2, cuando kyurem absorbe a zekrom/reshiram, ese momento y esa animacion esta de ptm *0*
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Alexander, seguro que sabes lo que se me paso por laa cabeza al ver tu comentario jejejejej xdd

Sinceramente... el de rojo fue bestial bestial...
Pero para mi tambien hay otros momentos especilaes, como son:
-El rugido de rayquaza tranquilizando a los 2 legendarios kiogre y groudon...
-la aparicion de xerneas en X e Y
-el combate a 2 bandas de de diamante y perla, tu y tu rival contra FAUSTO Y LECTRO, me encanto eso

Y otros que no recuerdo....

Venga va, me quedo con el de ROJO
 
Alexander, seguro que sabes lo que se me paso por laa cabeza al ver tu comentario jejejejej xdd

Sinceramente... el de rojo fue bestial bestial...
Pero para mi tambien hay otros momentos especilaes, como son:
-El rugido de rayquaza tranquilizando a los 2 legendarios kiogre y groudon...
-la aparicion de xerneas en X e Y
-el combate a 2 bandas de de diamante y perla, tu y tu rival contra FAUSTO Y LECTRO, me encanto eso

Y otros que no recuerdo....

Venga va, me quedo con el de ROJO
Cierto cierto xdd se me olvidaban otros, como la batalla con Plata vs Debora y Lance de HgSS, el de rayquaza todavia no lo veo, recien estoy jugando el esmeralda xd, creo que otro más fue la batalla con Azul el FRLG y no me acuerdo de más
PD: Oscar, ya lo recorde xddd
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
los eventos de Giovanni y de aerceus del hg/ss, son de los momentos mas épicos que he visto, aunque sea solo en vídeo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
El evento de Arceus en HG/SS, la lucha contra Dialga en la Torre del Tiempo de Pokémon MM2 y cuándo aparece Rayquaza para tranquilizar a Kyogre y Groudon son mis favoritos.
 
El final de Mundo Misterioso 2: Oscuridad/Tiempo, sin ningún tipo de duda. Fue maravilloso cuando vi ese final por primera vez.

That's all,

Plup!
 
Lejos ese momento de rojo cuando te lo enfrentas en la cima del monte plateado es genial! Otro de mis momentos favoritos es:
-Cuando Giovanni se revela en el gimnasio verde en FRLG
-El cambio de mando en GSCristal, desde el alto mando antiguo de rojo al nuevo (fue emocionante ver que algunos eran los mismos y otros cambiaron, y que Lance era el campeón jajaja :O)
-Cuando se presentan los 3 legendarios en RSEsmeralda
-La búsqueda de lati@s, mew, deoxis y los regis (o un simple feebas, me costó mucho xD)
-La batalla de la frontera cuando te enfrentas a un cerebro!
-Mundo distorción y Giratina con los 3 regentes de los lagos
-La batalla de Lugia, HoOh en HGSS o los Líderes y Alto mando (por dios amo ese juego!)
-En BW me gustaron las gráficas, igual eran buenas y los mov de cámara... (y momento épico no tengo salvo la entrada al Alto Mando y saber que podía enfrentarlos al azar... O imaginar que la Cerebro de Batalla Catleya era ahora un Alto mando!)
-En XY me gustaron los Gimnasios y el interesante gimnasio/batalla de Valeria tipo Hada... (se parecía al de Sabrina xD).
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
-Para mi el momento más épico y emocionante fue cuando el palacio de N salía de la tierra, eso fue mega genial, me emocioné tanto que casi exploto de la emocion y despues esa gran batalla con N me dejó perplejo...¡Me encanto!

-Otro de mis momentos épicos fue en pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo, cuando llegas a la torre de nuves donde esta rayquaza alla arriva esperándote; la música el ambiente, los pokemon que allí residian y ese gran final de rayquaza lanzando un hiper rayo al meteorito, no tiene comparación, creo que por eso amo tanto a pokemon mundo misterioso.

-Y otro momento épico fue cuando Kyurem absorvió Rashinam o a Zakrom, esa escena estuvo más que genial y ademas te enfrentas a grechy que esta todo destruido, me encanto esa parte.

Esos fueron mis momentos más épicos, me faltan más como el de pokemon esmeralda donde rayquaza separa a kyogre y a groudon, pero no hablaré tanto XD.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba