Registrarse

Para tí, ¿Que es lo más perturbador de todo Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

randaku

Pokémon Cielo Infinito
No se me quedo con lo de hipno y lo de pueblo lavanda, incluso hace mese soñe lo de pueblo lavanda, fue horrible soñe que escuchaba esa musiquita y que sentia lo que sintieron esos niños y que la frecuencia empezaba cada vez y cada vez mas fuerte que no lo soportaba mi cerebro, fue horrible sentir en carne propia lo que los llevo a la muerte a esos pobres niños me desperte muy asustado fue una mala pesadilla muy mala
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
@witekid es algo natural, estan basados en animales reales, por lo tanto la cadena alimenticia y la ley del mas fuerte sobrevive existe.
@randaku Es una creepypasta, las creepyoastas son inventadas por gente, ningun niño murio por la melodia, lo unico cierto es que esa tonada es perturbadora, pero que mata niños, nah.
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Todos concluimos en que la cancion de pueblo lavanda es lo mas perturadorr de pokemon , y vamos no me diran que aveces se la pensaban antes de ir a pueblo lavanda >.< , ya que yo una ves que estaba jugando me asusto mi hermano y salte ajaja casi le pego del susto >.<
 

Telius

Trabajo en secreto.
La Mansión Pokémon (Kanto y Sinnoh) porque son lugares misteriosos... Y la habitación de N...

Pueblo Lavanda, en la 2º y 4º generación deja de ser terrorífico.
 
por mi parte tengo 3 cosas escalofriantes las ruinas submarinas en pokemon b/w 2, aquella casa en pokemon "abandonada" en pokemon creo que en el mismo donde las cosas se movian y la niña preguntaba por su abra ami si me daba miedo y la ultima es la ovia que ya todos conocen
 

Beelzenef

C# developer
Nadie se acuerda del barco abandonado de RUBY?
¿La cancioncilla del barco? No resultaba creepy ni perturbador. A mí más bien me invitaba a la aventura, a explorar.

La peor es que en la DEX decia que Kadabra, era un nene que amanecio convertido en él!

No es pertubador, sino ridiculo.
Bueno, eso sí podía ser... bastante horripilante. Vale que no tenga sentido, pero imagínate que despiertas como un monstruo con poderes psíquicos. Que podría pasarle a cualquiera o algo así. En la mente de un niño, esa idea puede hacer maravillas.

seeU!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba