Registrarse

Paranormal

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Ok prepárense porque yo soy Drakymino y es hora de tomarse un Draik(xd ok no bueno empecemos)...


-Un día del 18 de Junio del 2013(cuando yo estaba cumpliendo 8 años),ocurrió algo imprevisto para mí,algo que me dejó un terrible miedo a los seres malignos(demonios, espectros,etc);básicamente yo NO creía en nada de esas cosas de que existían demonios y fantasmas y bla bla bla...sólo creía en los ángeles y pura cosa BUENA seres Celestiales, hasta que ese mismo día que mencioné anteriormente yo estaba andando en mi bicicleta a las 2:17am en la urbanización donde vive mi abuela ya que aún no me daba ni el más ligero sueño para acostarme a dormir,aproveché que todos estaban dormidos para pasearme un poco por las calles y sentir la relajante y serena brisa hasta que me diera sueño,entonces hubo un momento en que decidí ir en una calle donde se hospedaban en una muy pequeña casa unas personas pobres(9 personas 5 de ellas eran niños y niñas),no me atreví a entrar ya que estaba obviamente cerrado la cerca que los "protege" por decirlo así, estuve a punto de irme pero de pronto escuché unos ladridos de 4 perros de un tamaño considerablemente grande que al parecer ellos veían algo que se acercaba...era en ese momento una sombra acercándose a toda velocidad, me quedé viendo por unos segundos y de repente apareció una...Cabra de color rosa?!...IMPOSIBLE que yo sepa las cabras no son de ese color(ahora si se viene lo shido!!!),ps primero los perros empezaron a ladrar como unos locos literal no paraban le daban duro a esos ladridos pero la cabra ni se movía ni siquiera hacía un gesto,hasta que...los perros la atacaron de una forma rabiosa y desenfrenada pero la cabra simplemente esquivó cada ataque que le lanzaron esos perros(para mi edad fue brutal xd) y la cabrita les dio unas patadas que dejaron a los pobres perritos en K.O.

-Yo sentí lástima por los perros así que yo de torpe decidí ayudarlos(no sé porque instinto animal?) y le lancé unas piedras a esa cabra shiny y la herí pero esa cabra vino a atacarme y me dió una patada en la cara...me dolió mucho y me siguió dando patadas y hubo un momento en que me dio una en el cuello y creo que me desmayé...entonces como al rato despierto y los perros no estaban y tampoco la cabra...al principio pensé que todo fué un sueño pero resulta que estaba lejos de esa casa y de la urbanización...me encontraba justamente cerca de la Iglesia que se ubica al lado del pueblo.Cuando por fin recuperé la consciencia pude ver como esa maldita cabra masacró a esos pobres perros hasta los huesos pero no fué esa criatura...fué un hombre quién los asesinó con un cuchillo...yo estaba muerto del miedo pensaba que me iban a matar y ni si quiera podía gritar porque tenía la boca tapada con una cinta gris...un momento en el que ese hombre voltio la cabeza y miré su rostro...ese hombre no tenía el rostro de una persona normal lo juro! su cara era "fría", triste, pero sobre todo...no tenía OJOS!, su mirada me aterrorizaba a mas no poder nunca había visto algo así en mi vida además tampoco tenía nariz...como era posible que una persona sin nariz puede vivir de esa manera y además sin ojos para poder ver mi mente explotó.

-Por alguna extraña razón el hombre mató a la cabra partiéndola en la mitad con su gran cuchillo( re turbio), y luego se arrojó una sustancia roja por todo su cuerpo...era sangre de los perros que él asesinó...al parecer creo que estaba haciendo una especie de ritual porque ví una estrella de Satanás y mucha sangre y otras decoraciones raras(pertubador a niveles infernales) y resulta que para el inesperado final de su ritual me iba a matar también junto con ellos(no tenía esperanzas de escapar así que me dejé),rápidamente él agarró su cuchillo para matarme...pero justo llegaron otros 3 perros a salvarme...empezaron a morderlo y entonces el extraño hombre me soltó para defenderse...yo aproveché la oportunidad de huir a todo velocidad...y...sí...pude escapar de aquel hombre espantoso lleno de sangre, yo salí llorando hasta la casa de mi abuela y les conté lo que pasó(obvio no me creyeron ni pío pero bueno), entonces le pedí que llamaran a la policía que estaban de guardia en esa noche y ellos fueron a revisar por si acaso...y encontraron los cadáveres de los 3 perros que me salvaron la vida(😭😭😭), pero el "hombre sin ojos y nariz" había desaparecido completamente del lugar por lo que los policías empezaron a investigar con detalle esa parte trasera de la Iglesia(o sea donde se encontraba el ritual).

-Yo hasta el día de hoy pienso que no era un ser humano..para nada era alguien que parecía no tener vida pero se movía sin ningún problema...de sólo pensarlo vuelven mis traumas...lo peor de todo es que las cosas que tocó el hombre...que fueron revisadas para encontrar muestras de ADN...no fueron detectadas! ese hombre no llevaba guantes ni eso en verdad tenía manos y pies que tocaron cada cosa de esa parte de la Iglesia y su propia sangre no era común entre los humanos...los policías quedaron boquiabiertos con lo que pasó...pero pasaron las semanas y todo se olvidó...como si no hubiera pasado NADA en lo absoluto...cosa que me dejó molesto pero bueno así es la triste vida.

PD:No fué un sueño esto de verdad pasó justamente el día de mi cumpleaños...nunca lo olvidaré.

PD2: *Y por eso niños es que no hay que ser un completo Imbécil porque sino puedes perder la vida*.
 
Última edición:

Spring.

Usuario de platino
Ok prepárense porque yo soy Drakymino y es hora de tomarse un Draik(xd ok no bueno empecemos)...


-Un día del 18 de Junio del 2013(cuando yo estaba cumpliendo 8 años),ocurrió algo imprevisto para mí,algo que me dejó un terrible miedo a los seres malignos(demonios, espectros,etc);básicamente yo NO creía en nada de esas cosas de que existían demonios y fantasmas y bla bla bla...sólo creía en los ángeles y pura cosa BUENA seres Celestiales, hasta que ese mismo día que mencioné anteriormente yo estaba andando en mi bicicleta a las 2:17am en la urbanización donde vive mi abuela ya que aún no me daba ni el más ligero sueño para acostarme a dormir,aproveché que todos estaban dormidos para pasearme un poco por las calles y sentir la relajante y serena brisa hasta que me diera sueño,entonces hubo un momento en que decidí ir en una calle donde se hospedaban en una muy pequeña casa unas personas pobres(9 personas 5 de ellas eran niños y niñas),no me atreví a entrar ya que estaba obviamente cerrado la cerca que los "protege" por decirlo así, estuve a punto de irme pero de pronto escuché unos ladridos de 4 perros de un tamaño considerablemente grande que al parecer ellos veían algo que se acercaba...era en ese momento una sombra acercándose a toda velocidad, me quedé viendo por unos segundos y de repente apareció una...Cabra de color rosa?!...IMPOSIBLE que yo sepa las cabras no son de ese color(ahora si se viene lo shido!!!),ps primero los perros empezaron a ladrar como unos locos literal no paraban le daban duro a esos ladridos pero la cabra ni se movía ni siquiera hacía un gesto,hasta que...los perros la atacaron de una forma rabiosa y desenfrenada pero la cabra simplemente esquivó cada ataque que le lanzaron esos perros(para mi edad fue brutal xd) y la cabrita les dio unas patadas que dejaron a los pobres perritos en K.O.

-Yo sentí lástima por los perros así que yo de torpe decidí ayudarlos(no sé porque instinto animal?) y le lancé unas piedras a esa cabra shiny y la herí pero esa cabra vino a atacarme y me dió una patada en la cara...me dolió mucho y me siguió dando patadas y hubo un momento en que me dio una en el cuello y creo que me desmayé...entonces como al rato despierto y los perros no estaban y tampoco la cabra...al principio pensé que todo fué un sueño pero resulta que estaba lejos de esa casa y de la urbanización...me encontraba justamente cerca de la Iglesia que se ubica al lado del pueblo.Cuando por fin recuperé la consciencia pude ver como esa maldita cabra masacró a esos pobres perros hasta los huesos pero no fué esa criatura...fué un hombre quién los asesinó con un cuchillo...yo estaba muerto del miedo pensaba que me iban a matar y ni si quiera podía gritar porque tenía la boca tapada con una cinta gris...un momento en el que ese hombre voltio la cabeza y miré su rostro...ese hombre no tenía el rostro de una persona normal lo juro! su cara era "fría", triste, pero sobre todo...no tenía OJOS!, su mirada me aterrorizaba a mas no poder nunca había visto algo así en mi vida además tampoco tenía nariz...como era posible que una persona sin nariz puede vivir de esa manera y además sin ojos para poder ver mi mente explotó.

-Por alguna extraña razón el hombre mató a la cabra partiéndola en la mitad con su gran cuchillo( re turbio), y luego se arrojó una sustancia roja por todo su cuerpo...era sangre de los perros que él asesinó...al parecer creo que estaba haciendo una especie de ritual porque ví una estrella de Satanás y mucha sangre y otras decoraciones raras(pertubador a niveles infernales) y resulta que para el inesperado final de su ritual me iba a matar también junto con ellos(no tenía esperanzas de escapar así que me dejé),rápidamente él agarró su cuchillo para matarme...pero justo llegaron otros 3 perros a salvarme...empezaron a morderlo y entonces el extraño hombre me soltó para defenderse...yo aproveché la oportunidad de huir a todo velocidad...y...sí...pude escapar de aquel hombre espantoso lleno de sangre, yo salí llorando hasta la casa de mi abuela y les conté lo que pasó(obvio no me creyeron ni pío pero bueno), entonces le pedí que llamaran a la policía que estaban de guardia en esa noche y ellos fueron a revisar por si acaso...y encontraron los cadáveres de los 3 perros que me salvaron la vida(😭😭😭), pero el "hombre sin ojos y nariz" había desaparecido completamente del lugar por lo que los policías empezaron a investigar con detalle esa parte trasera de la Iglesia(o sea donde se encontraba el ritual).

-Yo hasta el día de hoy pienso que no era un ser humano..para nada era alguien que parecía no tener vida pero se movía sin ningún problema...de sólo pensarlo vuelven mis traumas...lo peor de todo es que las cosas que tocó el hombre...que fueron revisadas para encontrar muestras de ADN...no fueron detectadas! ese hombre no llevaba guantes ni eso en verdad tenía manos y pies que tocaron cada cosa de esa parte de la Iglesia y su propia sangre no era común entre los humanos...los policías quedaron boquiabiertos con lo que pasó...pero pasaron las semanas y todo se olvidó...como si no hubiera pasado NADA en lo absoluto...cosa que me dejó molesto pero bueno así es la triste vida.

PD:No fué un sueño esto de verdad pasó justamente el día de mi cumpleaños...nunca lo olvidaré.
Que turbio!!
 

Spring.

Usuario de platino
Ok prepárense porque yo soy Drakymino y es hora de tomarse un Draik(xd ok no bueno empecemos)...


-Un día del 18 de Junio del 2013(cuando yo estaba cumpliendo 8 años),ocurrió algo imprevisto para mí,algo que me dejó un terrible miedo a los seres malignos(demonios, espectros,etc);básicamente yo NO creía en nada de esas cosas de que existían demonios y fantasmas y bla bla bla...sólo creía en los ángeles y pura cosa BUENA seres Celestiales, hasta que ese mismo día que mencioné anteriormente yo estaba andando en mi bicicleta a las 2:17am en la urbanización donde vive mi abuela ya que aún no me daba ni el más ligero sueño para acostarme a dormir,aproveché que todos estaban dormidos para pasearme un poco por las calles y sentir la relajante y serena brisa hasta que me diera sueño,entonces hubo un momento en que decidí ir en una calle donde se hospedaban en una muy pequeña casa unas personas pobres(9 personas 5 de ellas eran niños y niñas),no me atreví a entrar ya que estaba obviamente cerrado la cerca que los "protege" por decirlo así, estuve a punto de irme pero de pronto escuché unos ladridos de 4 perros de un tamaño considerablemente grande que al parecer ellos veían algo que se acercaba...era en ese momento una sombra acercándose a toda velocidad, me quedé viendo por unos segundos y de repente apareció una...Cabra de color rosa?!...IMPOSIBLE que yo sepa las cabras no son de ese color(ahora si se viene lo shido!!!),ps primero los perros empezaron a ladrar como unos locos literal no paraban le daban duro a esos ladridos pero la cabra ni se movía ni siquiera hacía un gesto,hasta que...los perros la atacaron de una forma rabiosa y desenfrenada pero la cabra simplemente esquivó cada ataque que le lanzaron esos perros(para mi edad fue brutal xd) y la cabrita les dio unas patadas que dejaron a los pobres perritos en K.O.

-Yo sentí lástima por los perros así que yo de torpe decidí ayudarlos(no sé porque instinto animal?) y le lancé unas piedras a esa cabra shiny y la herí pero esa cabra vino a atacarme y me dió una patada en la cara...me dolió mucho y me siguió dando patadas y hubo un momento en que me dio una en el cuello y creo que me desmayé...entonces como al rato despierto y los perros no estaban y tampoco la cabra...al principio pensé que todo fué un sueño pero resulta que estaba lejos de esa casa y de la urbanización...me encontraba justamente cerca de la Iglesia que se ubica al lado del pueblo.Cuando por fin recuperé la consciencia pude ver como esa maldita cabra masacró a esos pobres perros hasta los huesos pero no fué esa criatura...fué un hombre quién los asesinó con un cuchillo...yo estaba muerto del miedo pensaba que me iban a matar y ni si quiera podía gritar porque tenía la boca tapada con una cinta gris...un momento en el que ese hombre voltio la cabeza y miré su rostro...ese hombre no tenía el rostro de una persona normal lo juro! su cara era "fría", triste, pero sobre todo...no tenía OJOS!, su mirada me aterrorizaba a mas no poder nunca había visto algo así en mi vida además tampoco tenía nariz...como era posible que una persona sin nariz puede vivir de esa manera y además sin ojos para poder ver mi mente explotó.

-Por alguna extraña razón el hombre mató a la cabra partiéndola en la mitad con su gran cuchillo( re turbio), y luego se arrojó una sustancia roja por todo su cuerpo...era sangre de los perros que él asesinó...al parecer creo que estaba haciendo una especie de ritual porque ví una estrella de Satanás y mucha sangre y otras decoraciones raras(pertubador a niveles infernales) y resulta que para el inesperado final de su ritual me iba a matar también junto con ellos(no tenía esperanzas de escapar así que me dejé),rápidamente él agarró su cuchillo para matarme...pero justo llegaron otros 3 perros a salvarme...empezaron a morderlo y entonces el extraño hombre me soltó para defenderse...yo aproveché la oportunidad de huir a todo velocidad...y...sí...pude escapar de aquel hombre espantoso lleno de sangre, yo salí llorando hasta la casa de mi abuela y les conté lo que pasó(obvio no me creyeron ni pío pero bueno), entonces le pedí que llamaran a la policía que estaban de guardia en esa noche y ellos fueron a revisar por si acaso...y encontraron los cadáveres de los 3 perros que me salvaron la vida(😭😭😭), pero el "hombre sin ojos y nariz" había desaparecido completamente del lugar por lo que los policías empezaron a investigar con detalle esa parte trasera de la Iglesia(o sea donde se encontraba el ritual).

-Yo hasta el día de hoy pienso que no era un ser humano..para nada era alguien que parecía no tener vida pero se movía sin ningún problema...de sólo pensarlo vuelven mis traumas...lo peor de todo es que las cosas que tocó el hombre...que fueron revisadas para encontrar muestras de ADN...no fueron detectadas! ese hombre no llevaba guantes ni eso en verdad tenía manos y pies que tocaron cada cosa de esa parte de la Iglesia y su propia sangre no era común entre los humanos...los policías quedaron boquiabiertos con lo que pasó...pero pasaron las semanas y todo se olvidó...como si no hubiera pasado NADA en lo absoluto...cosa que me dejó molesto pero bueno así es la triste vida.

PD:No fué un sueño esto de verdad pasó justamente el día de mi cumpleaños...nunca lo olvidaré.
Imaginate estar tranquilo como si nada, y matan 3 perros, una cabra shiny y 8 dinosaurios XD
(Pd:No pero en serio que turbio🤫)
 

Spring.

Usuario de platino
Me gustaria revivir este Tema con un relato de una persona:
Se hace escuchar que en un Shopping (Ahorita mismito es un lugar Cultural en Argentina)todos iban alli, normalmente mas visitados por los niños y sus padres, por que?, hay habian 4 pisos, los primeros 3 se componian por los comercios de comida, ropa, lo de cualquier Shopping, no?.Bueno el cuarto piso estaba compuesto por un lugar de juegos los niños amaban el juego del carrusel, hasta niños se peleaban por quien iban primero.Muy lindo y pintoresco el lugar.Pero un dia una niña como de 3 o 4 años se subio al carrusel.De alguna manera que nadie entiende le dio una descarga electrica al juego e hizo que el juego se incendiara con la niña dentro.Como se imaginaran la niña, murio.Tambien se dice que en uno de los baños del lugar el dueño se suicido, nadie sabe por que.Por todos esos escandalos el lugar cerro.Unos años mas tarde se reabrio pero esta vez como un centro cultural.Lsa que limpiaban el lugar vieron algo escalofriante en el cuarto piso...Una niña sin ojos de color blanco y negro parada en frente de ellas.Despues una mujer saco fotos del lugar (No me acuerdo por que) toco el cuarto piso.No noto nada en la foto cuando la saco pero cuando la vio bien en la computadora hay mamita!.Encontro la cabeza una niña asomada desde el elevador.Cuando se la mostro al guardia el no lo podia creer dijo el guardia: "Esa es la misma niña que e visto en las camaras".Segun la grabacaion el elevador se mueve solo, y paro en el cuarto piso se abrio como si alguien estuviera hay, para cuando se abrio, estaba la misma niña en el elevador.Todavia sigue abierto el lugar lo pueden ir a ver.El cuarto piso tambien esta abierto.Si quieres ve al cuarto piso de noche.Te reto, puedes superar tus miedos?
Y les gusto?.
 
Última edición:

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Hace unos días estaba yo solo en la sala de mi casa y eran como la 1 o 2 AM, ví una sombra atrás de mi, creo que estaba intentando tocar mi hombro, me voltee para ver mejor y desapareció (rápidamente me fui a dormir xd)
 

Cax

Usuario de plata
que puedo decir me han pasado muchas cosas por lo menos contaré dos:

1. era un sábado tenía entre 17 o 18 años, estaban mis padres y hermana en mi casa, a eso de las 3 pm me cae la sensación que tendré el mejor sueño de mi vida :ROFLMAO:, sin pensarlo mucho, cierro las cortinas y me acuesto en mi cama, no se cuanto tiempo paso solo sé que algo me agarro con mucha fuerza y me giro quede mirando el techo me siento en mi cama busco a mi hermana (es el único ser humano en hacerme eso) pero no la encuentro incluso mi puerta esta cerrada, por la luz que alcanza a penetrar la cortina me da entender que son tipo 6pm (hora Colombia no hay sol pero no siempre esta completamente oscuro digamos que casi oscuro), la sensación del agarre en mi brazo aun lo sentía y con la poca luz veo una marca en mi brazo (sigo pensando que es mi hermana) me levanto de mi cama voy a mi puerta y no me abre y el seguro de la puerta no esta puesto, en este punto llego a pensar que estoy dormido, pero la sensación de agarre en mi brazo me desmiente, todo cambia cuando desde afuera de la puerta comienza a golpearla e intentarla abrir (yo pienso si quieres entrar solo hazlo) pero a medida que pasaban los segundos mas fuerte eran los golpes en la puerta como si literalmente le dieran patadas y golpes, sumado que intentaban abrir la puerta, mi lógica se derrumba y se convierte en miedo tanto miedo siento en mi cama solo a esperar intento taparme mis oídos pero no se imaginan lo fuerte de los golpes, sigo mirando a mi alrededor y veo el agujero que hay entre el cuarto de mi hermana y el mío (se que les parecerá extraño y que no hay sentido pero si, en esa casa de mis padres hay un agujero del tamaño de una almohada normal entre dos cuarto pero esta es otra historia XD en fin) pensé en escabullirme ya que se veía una diferencia de luces en el techo del cuarto dándome a entender que la puerta estaba abierta pero el miedo era tal que mis piernas no respondían, de repente dejan de golpear la puerta y todo ruido se desaparece y con ello mi sensación de parálisis, no dudo en pensar que lo que fuera que estuviera golpeando mi puerta iba a entrar al cuarto de mi hermana y se metería por el agujero de la pared, sin mucho mas que pensar voy a mi puerta y logro abrirla la cierro inmediatamente voy a la puerta del cuarto de mi hermana y la cierro me regreso a la puerta que comunica con la calle y adivinen pues si estaba cerrada con llave, recuerdo que hay una copia de la llave en el patio (es mucha distancia + miedo) corro como nunca no demoro en encontrar la llave, regreso a la puerta y salgo sin camisa a la calle y me quedo esperando a mis papas y solo hasta dos horas y media después llegaron (se habían ido a comer con mi hermana y a mi me dejaron encerrado), para concluir solo puedo decir que no se que era esa cosa, pero no volvió aparecer nunca mas,

me quede pensando y dije para la segunda historia mejor que la pidan XD me dio miedo recordar esto XD.
 

Claim

La paciencia es una virtud~
mi familia siempre tubo la costumbre de tapar los espejos en las noches, yo nunca lo hice porque no se, no le veía el sentido a tapar un espejo de noche y normal de día. Pero una noche que estaba como muy despierto, por cosas de la vida llegue a mirar un espejo que esta tirado en guardado mi cuarto y mire un clara sombra que paso lentamente desde el extremo del espejo al otro, y el espejo reflejaba la pared a lado de mi cama :'v. Desde entonces tapo el pvto espejo ¡nmms!

No es tan terrorífica pero para mi, que nunca me llegaron a pasar cosas así si fue algo muy inquietante.
 

charmando

Aprendiz de leyenda
Quizás tenga la historia de terror más perturbadora que haya, no lo sé ni si es buena idea contarla... Lo pasé muy mal varios días después.
Hace cosa de dos años en una noche como una cualquiera me fui a dormir temprano ya que al día siguiente tenía que estar activo para seguir con la vida.
Me dormí muy rápido y profundo como suele pasarme algunas veces cuando ando más cansado.
Todo fue normal hasta que en un momento de la noche no se qué hora sería viví una experiencia aterradora...
Vi lo denominado como gente sombra. Estaba a los pies de mi cama mirándome fijamente y señalándome con un dedo más largo de lo normal desvaneciendose como humo negro. Yo me había despertado y tenía mucho miedo con sudores fríos como cuando te despiertas de una pesadilla, solo que sufrí una especie de parálisis del sueño. No me respondía nada de mí cuerpo, trataba de avisar a alguien de lo que tenía delante y no podía habrir la boca, no respondían mis cuerdas vocales. Lo único que podía hacer era mirar lo que hacía ese ser atemorizado, pero por alguna razón el miedo del cuerpo se me iba pasando. Pues al ver ese ser oscuro semi desvanecido con el fondo de mi cuarto aprecie el rostro de un familiar. Desapareció de golpe como un pestañeo y de repente pude empezar a moverme. Sé que fue real por qué fuy acto seguido al baño y estuve un rato dentro mojándose la cara con agua fría pensando que fue una imaginación. Logré dormirme y rápido como si no uvisede sucedido nada. Y a la mañana siguiente muy temprano llamaron a casa diciendo que un familiar que hacía mucho que no veía había fallecido. Cuando me contaron de que se trataba me tembló todo el cuerpo, pues resultó coincidir con el rostro que soñé esa misma noche.
Soy un apasionado de las pelis de terror, pero cuando vives algo así te cambia la perspectiva de todo lo que te rodea.
No me ha vuelto ni quiero que vuelva a sucederme. Sé porque vino, vino a darme un mensaje de culpabilidad.
La gente disfruta de estas cosas contandolas y yo el primero pero cuando las vives son otra cosa.
No eres el unico que vio una persona sombra pero la diferencia es que ami se me aparecio cuando estaba despierto mas especificamente cuando me cortaba las uñas de mis pies derrepente veo el lugar donde se situaria normalmente mi sombra pero en vez de ver mi sombra ahi vi una sombra muy musculosa y hacia los mismos movimientos que yo y me dijo con mimica que debia ser fuerte no debil ya que primero hizo una pose mostrando sus musculos y luego cambia su forma a la de un tipo debil y flaco despues me distraje y desaparecio cabe aclarar que no me dio miedo ni paralisis xd
 
Arriba