Registrarse

[Otros] Parche con el tipo hada para fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, alguien me podría mandar un parche para Fire red que solamente tenga el tipo hada por favor porque,puse el de mrdollssteak pero tiene muchos errores por favor necesito un parche con el tipo hada para Fire Red por favor.​

Rubire4

Usuario mítico

Rubire4

Usuario mítico
El paint está en internet, sólo búscalo.

El Rom Hacking se aprende a prueba, error, y aprender de ellos.
Prueba a hacerlo sin imágenes y cada vez que falles en algo puebra otra vez con algo diferente etc.

KERBEROS

Usuario de Platino
Monta el tipo hada en ??? Abre el nse 2.1 y vas a donde dice status, y abres la imagen, y veras que salen todos los tipos, y entre ellos el ????, solo edita ese cuadro y pon HADA, con eso ya tendras,

Si kieres colocar para qie tenga las mismas debilidades y fortalezas del tipo hada vas a tener que usar hex, si no kieres dejalo solo con la entrada de Hada. Fin, es lo mas facil, si me lo pides, te paso la imagen, porq ya la tengo.. Solo pidelo.

Morti

I'll greet the sunrise, maybe...
Miembro del equipo
Moderador/a
El problema es que ese chico no se explica muy bien y el link de la página con imágenes esta caído y no tengo el paint xp mi PC es Windows 7.
Jamas use tal cosa como el Paint xp, utiliza mejor el Character Maker Pro, no pesa mas que una imagen y es facil de usar ademas es tu mejor amiga en graficos, no indexa automaticamente pero puedes editar las paletas de forma muy simple (yo lo uso casi diario, incluso cuando inserte un tipo nuevo como tu quieres hacer).

Edito:
Fuck you @Ωmega !!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.