Registrarse

[Parche] Parche del Dexnav Para Fire red

KERBEROS

Usuario de Platino
Despues de muchos intentos logre compilar este sistema


creditos a @Juan Kio por el tutorial que seguí, y a FBI quien creo, creó este sistema para Fire red.

lo compile en 1CCFEF0, asi que si no tienes tu rom expandida en 32mb, pasará a estarlo.


aqui e enlace

 
Última edición:

Haise

Usuario habitual
Wow, ni en mis mejores sueños imagine esto. Muy buen aporte kerberos 💜
 
Última edición:

Tahmid

Usuario Legendario
:v aportazo nunca creí meter algo asi en mi rom pero espera no tendrá algun bug? me rom tiene mas de 3 parches pues al poner este nose sobreescribira nada? es dificil de creer que se añadirá solo eso pues estoy algo confuso haber lo añado y edito esto para ver si sale 100% correcto o que se va algunas cosas a otra parte xd una vez rompí mi rom añadiendo el sistema de menú de cosas nuevo estilo pues es dificil de creer que valga esto pero de 100% lo voy a añadir no dejare pasar algo tan wapo :u bueno ahora a provar



EDIT: esta en español :U me pensaba en ingles pues me decepcionas amigo XD igual esta chido aunque no puedira usarlo
 
:v aportazo nunca creí meter algo asi en mi rom pero espera no tendrá algun bug? me rom tiene mas de 3 parches pues al poner este nose sobreescribira nada? es dificil de creer que se añadirá solo eso pues estoy algo confuso haber lo añado y edito esto para ver si sale 100% correcto o que se va algunas cosas a otra parte xd una vez rompí mi rom añadiendo el sistema de menú de cosas nuevo estilo pues es dificil de creer que valga esto pero de 100% lo voy a añadir no dejare pasar algo tan wapo :u bueno ahora a provar



EDIT: esta en español :U me pensaba en ingles pues me decepcionas amigo XD igual esta chido aunque no puedira usarlo
Si tu rom no está expandida a 32 MB, se supone que si kerberos lo compiló en 0x1CCFEF0 en tu rom no debería haber problema, en cambio si tu rom está expandida, deberías revisar con HxD que tu rom no tenga ocupado ese espacio.

PD: Gran aporte @KERBEROS eres un crack, y así me ahorras encojonarme compilando eso xD.
 

Tahmid

Usuario Legendario
Si tu rom no está expandida a 32 MB, se supone que si kerberos lo compiló en 0x1CCFEF0 en tu rom no debería haber problema, en cambio si tu rom está expandida, deberías revisar con HxD que tu rom no tenga ocupado ese espacio.

PD: Gran aporte @KERBEROS eres un crack, y así me ahorras encojonarme compilando eso xD.
ok mi rom no esta expandida
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Un aporte que aparte de bueno esta en español, creo que le dare un buen uso para ello. Sin duda gracias
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Gran aporte Kerberos. Yo he tenido el mismo problema al compilar el sistema, si no es molestia me podrías decir como lo solucionaste ?
 

Gavoca

Triggerd as Always
I have some Questions 1st is, is this thing only work for Spanish Dexnav? or is it also compatible with the English version? 2nd is Why PGE can use XSE to Expand your Rom.Thanks in Advance!
 

Tahmid

Usuario Legendario
I have some Questions 1st is, is this thing only work for Spanish Dexnav? or is it also compatible with the English version? 2nd is Why PGE can use XSE to Expand your Rom.Thanks in Advance!
its compatible with just Fire red the spanish version is BPRS so its compatible with BRE0 thats what it says you can apply it in your english rom without any problems my rom had 16 mb so the patch expanded it to 29 mb for now it didn't showed any problems. and 2nd is you can use both PGE or XSE to expand your rom in PGE is better but i expand in XSE because pge sometimes can show errors or bugs, anything that you want just send it to private or my discord [Tahmid GS#6572] without [].

Edit: if you're finding the english version there aren't one but you can look FBI's dexnav post and make it yourself this is a patch so making in hand is more difficult but if you want just search Dexnav.
 
Arriba