Registrarse

[RH - Otros] Parche para agregar mas pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Emixx

Aprendiz de leyenda
Hola,soy algo nuevo en esto y queria preguntar si exite un parche que agrege pokemon de otros generaciónes (cuarta,quinta y sexta) y utilizo la rom base (U) de (squirrels) gracias por leer.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Hola,soy algo nuevo en esto y queria preguntar si exite un parche que agrege pokemon de otros generaciónes (cuarta,quinta y sexta) y utilizo la rom base (U) de (squirrels) gracias por leer.
No necesitas eso solo, usa pge y si alguien te puede dar los datos de los pokemon solo los cargas y listo
 

Versekr Dark

Usuario mítico
El problema es que no conosco a nadie que me pueda pasar los datos ya que soy nuevo
Igual pueden estar en internet, yo no te los paso por que la rom que tengo tiene movimientos expandidos y al ponerlos haras que se bugge, aunque si quieres te los mando pero deberas poner en ataques 510, en habilidades 256 y en tipo 24.
 

Eaas

Profesional de WaH
Igual pueden estar en internet, yo no te los paso por que la rom que tengo tiene movimientos expandidos y al ponerlos haras que se bugge, aunque si quieres te los mando pero deberas poner en ataques 510, en habilidades 256 y en tipo 24.
Versekr que expanda normal.
Y que haga las cosas guiandosr por otro juego y ya..
Mira amigo bajate el pokemon umbound.
Y guiate por agi en los stat.
Bajate la tool(gen3tool).
Abre tu juego y el unbound y te guias de uno al otro.
 

Emixx

Aprendiz de leyenda
Igual pueden estar en internet, yo no te los paso por que la rom que tengo tiene movimientos expandidos y al ponerlos haras que se bugge, aunque si quieres te los mando pero deberas poner en ataques 510, en habilidades 256 y en tipo 24.
Ok bro cuando puedas pasamelos luego yo me encargo de expandir los ataques,abilidades demas
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Versekr que expanda normal.
Y que haga las cosas guiandosr por otro juego y ya..
Mira amigo bajate el pokemon umbound.
Y guiate por agi en los stat.
Bajate la tool(gen3tool).
Abre tu juego y el unbound y te guias de uno al otro.
Unbound no tiene la misma longitud de algunas cosas, ejemplo los movimientos, la longitud de los nombres no es la misma, por lo cual el programa no los leera.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
No es que los extraiga, sino que se guie.
Abre los dos juegos en gen3tool y se va guiando.
Es lo mismo no tiene caso, en ese caso mejor que use hexmaniac y copie los datos, pero aun asi si las tablas de los nombres estan expandidas no seran de la misma longitud y sale el mismo problema, por eso la mejor opción es usar pge y que monte todo y arreglar los datos que esten mal.
 

Eaas

Profesional de WaH
Es lo mismo no tiene caso, en ese caso mejor que use hexmaniac y copie los datos, pero aun asi si las tablas de los nombres estan expandidas no seran de la misma longitud y sale el mismo problema, por eso la mejor opción es usar pge y que monte todo y arreglar los datos que esten mal.
Si verdad que el CFRU modifico los long.
Bueno que c guie por alguna base o algo
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
yo digo que use esto trae datos de pokemon hasta 5gen es un documento con el color de la dex , su descripción sus stast , altura , peso si es pokemon semilla como bulbasaur , exp base todos los datos para el Rom , pero tendras que leerlo varias veces para poder entederlo y comprender como estan los datos si tienes una duda te los paso desde el PGE para poder ser editable 0j0 los datos son hasta 5 gen no más si quieres de kalos o alola sugiero rebisar los archivos de otro Rom como dijo @EAASGAME si no te sirve el mio guiate por otra base y si con esto no se soluciona tu duda pues ponte a buscar pendejo no hes un chiste me envias algo por MP y te ayudo no te olvides siempre al servicio de lo que necesiten para eso estoy en este mundillo xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba